Emilia Mernes aclaró los rumores de embarazo

Luego de que se especulara con su salud, la entrerriana Emilia Mernes desmintió un embarazo y aclaró los motivos de la suspensión de sus shows.

Luego de que se especulara con su salud, la entrerriana Emilia Mernes desmintió un embarazo y aclaró los motivos de la suspensión de sus shows Este jueves la nogoyaense Emilia Mernes aclaró en sus redes sociales su situación de salud luego de varios días de especulación. La artista negó los rumores de embarazo y explicó los motivos de su ausencia en los escenarios en medio de su Mp3.tour.

Mediante historias de Instagram, la artista habló directamente con sus seguidores y fue contundente al negar un embarazo, rumor iniciado por Yanina Latorre en LAM. "Quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé", dijo la cantante y aprovechó para expresar su agradecimiento por la preocupación y el apoyo recibidos.

"Estuve con muchas cosas del tour y muchas fechas. Más allá de eso, también surgieron otras cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud", explicó la entrerriana y agregó: "No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy".

Cabe recordar que, de forma abrupta, Emilia Mernes debió suspender varios shows del tour de su último disco .Mp3 y aludió a motivos de salud de los que no se explayó. Finalmente, se supo que padecía una gastroenteritis aguda, pero los periodistas de espectáculos no creyeron esta versión. Finalmente, la cantante anunció que ya se encuentra recuperada físicamente y trabaja en la reprogramación de sus conciertos en Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza y nuevamente agradeció la paciencia de sus seguidores, cerrando así las especulaciones y el hermetismo alrededor de su estado.

La respuesta de Duki

Por su parte la pareja de Mernes, Duki, abordó los rumores con su estilo de siempre: con humor e ironía. "Mi gente, ya le estuve pensando nombres a la 'bendi': si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei". Incluso invitó a sus seguidores a poner sus sugerencias a través de una caja de comentarios.

De este modo, dejó en claro que tomó las especulaciones de una aparente paternidad con gracia e incluso aprovechó la oportunidad para bromear e interactuar con su comunidad.