La muestra educativa más importante de la región se realiza en Chajarí

Se trata de la "Muestra U", que se realizará el 11 de junio y que convoca a más de 30 instituciones educativas de nivel superior y a estudiantes de los últimos años de la secundaria.

La jornada principal de la muestra se desarrollará el martes 11 de junio en el club Santa Rosa de nuestra ciudad. Las actividades darán comienzo a las 9 horas con la apertura de la misma, en la cual estará presente el Intendente Marcelo Borghesan, la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión Débora Cáceres, y la Directora de Educación de la Municipalidad de Chajarí Stella Ziloni.

Durante dicha jornada tendrá lugar la presentación de los Stands de más de 30 Instituciones de Nivel Superior de la región, donde darán a conocer sus diversas propuestas para el Ciclo Lectivo 2025, extendiéndose hasta las 17 horas. Paralelamente, en el Salón Fundadores del club Santa Rosa, de 9 a 16 horas se realizarán test de orientación vocacional a cargo del equipo de "Vínculos".

A las 10:30 horas se brindará la charla "Mi decisión vocacional, mi proyecto de vida

¿Qué hago con mi vida?", a cargo de profesionales del equipo de "Vínculos", destinada a estudiantes del ciclo orientado de nivel secundario (turno mañana). A las 13:30 horas se presentará el Panel "El Futuro es hoy", con exposiciones de Araceli Roncaglia (Actuaria), Virginia Panozzo (Profesora, actualmente viviendo en EEUU) y Guido Muchiutti (Lic. en Sistemas, fundador de Ingenio Solutions).

Por otra parte, el miércoles 12 de junio, a las 14 horas, se desarrollará en el Auditorio del Centro Cultural nuevamente la Charla "Mi decisión vocacional, mi proyecto de vida

¿Qué hago con mi vida?", a cargo del equipo de "Vínculos", destinada en este caso a estudiantes del ciclo orientado de nivel secundario (turno tarde).

La "Muestra U" es organizada por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Chajarí. Se invita a estudiantes, instituciones educativas, y a las familias en general a acercarse a participar. Para más información e inscripciones, las instituciones deben comunicarse al 345-6023187.