Las iglesias cristianas unidas rezarán por la patria y la paz

Las iglesias cristianas unidas rezarán por la patria y la paz

Será este sábado 25 de mayo, de 16 a 18 hs., en el predio de la Estación del Ferrocarril. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Presidencia del Concejo Deliberante.

En esta velada se orará por diferentes temas, principalmente por la patria y la paz mundial, cuando se cumplen 214 años de la Revolución de Mayo, hecho que inició el proceso del nacimiento de nuestra Nación. Participarán ministros que integran el Consejo Pastoral de las Iglesias Evangélicas y Sacerdotes de las Iglesias Católicas de la ciudad.

Los sermones estarán a cargo del Padre Martín Bordet de Parroquia San José Obrero, Marcelo Dalmazzo de Parroquia María Auxiliadora, Alejandra Fochesatto del Ministerio Abriendo Caminos; Walter Mayer del Ministerio Jesús Te Ama; Pablo Monzón del Ministerio Caminos de Salvación; Ramón Vargas del Ministerio El Rey te Manda a Llamar; Juan Villalba de la Iglesia Evangélica Menonita Argentina; Mirta Gómez del Ministerio Apostólico Profético Reino de Gloria; Mariel Simonetta del Ministerio Ríos de Vida; Adriana Gómez del Ministerio Catedral de la Fe y Viviano Sanabria del Ministerio Pentecostal; entre otros que estarán confirmando su participación en los próximos días.

Al ser consultada sobre el encuentro de Iglesias cristianas, la Presidente del HCD Fabiola Fochesatto Brunini adelantó que "está previsto que el encuentro inicie a las 16 horas, donde todos juntos harán una oración de alabanza por el Pueblo y sus Ministros, y posteriormente cada uno tomará un tema de oración diferente: Familia y Niños, Jóvenes, Trabajo y Economía, Medio Ambiente y Ecología, Autoridades y Gobierno, Salud y Enfermos, Educación, El Evangelio, La Ciudad y cerrarán nuevamente todos juntos orando por La Patria y la Paz Mundial".

Esta actividad, que junta a diferentes credos en un acto singular, está abierta a toda la comunidad, y se lleva a cabo en el marco de las actividades del Mayo Histórico y en el 152 Aniversario de Chajarí. (Imagen ilustrativa)