Mariano Werner prueba el Ford Mustang antes de la fecha de TC en Rafaela

Mariano Werner prueba el Ford Mustang antes de la fecha de TC en Rafaela

A partir del lunes en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata habrá intensa actividad de varios equipos y pilotos, que cumplirán con ensayos aerodinámicos de cara a Rafaela, la próxima carrera de Turismo Carretera.

Durante el fin de semana en La Plata se conoció que a partir de este lunes habrá intensas jornadas de ensayos de los nuevos modelos de Turismo Carretera con el objetivo de evaluar mejoras aerodinámicas de cara a la fecha que se cumplirá el próximo fin de semana en el circuito de Rafaela, en donde se disputará la "Carrera de los Millones".

El campeón de la categoría, Mariano Werner le adelantó a Campeones que estará con el Ford Mustang que alista su equipo y motoriza Rody Agut, con el objetivo de ajustar la prestación para afrontar la carrera santafesina en donde ganó en 2016.

También en la semana está previsto que desarrolle su primer test el Torino NG de Tobías Martínez (que ganó en la fecha apertura en El Calafate), con el respaldo del equipo de Esteban Trotta y la supervisión técnica de Maximiliano Juárez.

En tanto, que a mediados de semana está previsto que Juan Martín Trucco y el equipo Di Meglio Motorsport estarán en el predio platense, con el objetivo de evaluar las mejoras hechas en el Dodge Challenger.