Exitosa jornada de karting callejero en la ciudad de Chajarí

Durante la tarde de este domingo se realizó por tercera vez consecutiva el Callejero de Karting "Ciudad de Chajarí" con la participación de 24 corredores. El público disfrutó de un evento familiar libre y gratuito ofrecido por el Gobierno de la ciudad y el Club De Volantes.

Las inscripciones comenzaron a las 10 de la mañana. Desde las 12 del mediodía se largaron las pruebas libres y la clasificación comenzó a las 14hs, siguiendo desde las 15 horas con las series y por último, desde las 17 horas, se corrieron las finales. Todo esto ante un muy buen marco de público presente.

 

El circuito estuvo ubicado sobre avenida Dr. Casillas, en el tramo comprendido desde calle Monseñor Cagliero a la avenida 1º de Mayo. De esta manera se vivió por tercera vez consecutiva el Callejero de Karting "Ciudad de Chajarí", un evento único en la ciudad y en la provincia que contó con la participación de 24 pilotos de diferentes puntos de Entre Ríos y también de provincias vecinas.

Se corrió en las categoría 110 Escuela, 150A, 150B, con la participación especial de la categoría 125 internacional, con pilotos del torneo de karting entrerriano. Se entregaron trofeos del 1º al 3º puesto.

Además, la piloto Laura Rader estuvo presente con su Fiat Uno de Picadas. Se presentó una exhibición del grupo de motos antiguas Viejo Metal Chajarí y de los Autos de Época de nuestra ciudad. Además se entregaron los premios del Campeonato Nocturno de Karting y Motos.

Esta tercera fecha se sumó a las realizadas el 24 de marzo del 2018 y del 2019. La organización estuvo a cargo del Club de Volantes de Chajarí en conjunto con el Gobierno de la ciudad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.