Copa Libertadores: Boca se aseguró el primer puesto de su grupo

 

El Xeneize se vio beneficiado por la victoria de Independiente Medellín como visitante frente a Caracas y se quedó con el Grupo H. Todavía queda una fecha para cerrar esta etapa de la competencia.

La victoria de Independiente Medellín como visitante frente a Caracas le permitió a Boca asegurarse el primer puesto en el Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se quedó con el liderazgo cuando todavía falta una fecha por delante.

El Xeneize ya había abrochado ayer la clasificación a los octavos de final del certamen continental, con el empate sin goles frente a Libertad en La Bombonera. El último compromiso del equipo argentino será el 22 de octubre, a partir de las 21.30 y nuevamente como local, frente a los venezolanos.

El otro equipo que festejó el triunfo de Independiente Medellín fue Libertad, que ahora quedó igualado con Caracas y definirá el pase en la última jornada (el otro jugará la Copa Sudamericana). Los colombianos ya estaban eliminados e incluso sin chances de abandonar el último lugar en la tabla de posiciones.