Video: Un auto se quedó sin frenos y se dio un golpazo en el Gálvez

En el TC Pista se produjo un fuerte accidente que tuvo como protagonista al correntino Humberto Krujoski (Dodge), quien se quedó sin frenos en el frenaje a la horquilla siguiendo derecho y dándole de lleno a los neumáticos de contensión.

Humberto Krujoski se quedó sin frenos y sufrió un fuerte accidente durante la clasificación del TC Pista en el autódromo de Buenos Aires. Campeones pudo comunicarse con el piloto correntino, que explicó lo sucedido en el ingreso a la horquilla, donde su auto siguió derecho hasta pegar contra las gomas de contención y destruyó gran parte de su estructura.

"De salud estoy muy bien por suerte, pero lamentablemente el auto está muy golpeado. Cuando vi que no iba a poder frenar intenté que el golpe no fuera frontal ni lateral, algo que podría haberme ocasionado lesiones físicas y traté de golpear con la cola; por suerte me salió bien", dijo.

Con respecto a la falla en la Dodge explicó: "Tenemos que analizar lo que pasó. Siempre confió en que el freno esté y fue desesperante cuando presioné y no frenaba, porque había mucho espacio hasta la zona en la que me fuera a golpear. Tengo golpes, pero afortunadamente todas las medidas de seguridad funcionaron muy bien, aunque fue un golpazo".

Por último envió un mensaje tranquilizador para sus seres queridos: "Que se quede tranquila mi familia y los que me conocen, porque por suerte estoy muy bien. Sólo estoy preocupado por el auto. A seguir trabajando y tratar de ver si podemos recuperar el auto para correr mañana".