River y Boca llegan entonado al "superclasico" de la Copa Diego Maradona

El Millonario quedó como líder del Grupo A, pero sufrió las lesiones de Borré, Angileri y Casco. Gallardo ya empieza a diagramar el equipo para enfrentar a Boca el próximo sábado. Suárez y Nacho Fernández, los goles.

River Plate, con goles de Ignacio Fernández (ST 11m) y Matías Suárez (ST 21m), derrotó hoy a Arsenal de Sarandí, con el descuento de Jonathan Candia (ST 38m), por 2 a 1 en el partido válido por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona que fue controlado por Fernando Espinoza en el Libertadores de América.

 

Boca goleó a Huracán y ahora sólo piensa en el Superclásico

Con dos goles de Wanchope y uno de Obando, el Xeneize, clasificado a la semifinal de la Libertadores, le ganó 3-0 al Globo en La Bombonera. A Garro le cobraron un offside que terminó en gol y desató la polémica en el comienzo del partido.

Boca Juniors venció esta noche sin exigirse y con un equipo alternativo a Huracán por 3 a 0, con sendas conquistas del reaparecido "ex-Globo", Ramón Ábila, en el primer tiempo de este encuentro jugado en la Bombonera por la tercera fecha de la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.