"Pronto armaremos el Ford nuevo de Werner", aseguró el Gurí Martínez

El entrerriano sostuvo que durante los próximos días se armará el auto con el cual defenderá su título de TC, Mariano Werner. "Trabajaremos para que Mariano pueda repetir lo que consiguió en 2020", señaló.Omar Martínez anticipó que durante los próximos días se armará el nuevo Ford con el cual defenderá su título de TC, Mariano Werner.

"La incorporación de Werner es muy importante, porque sabemos de su experiencia y cómo trabajó técnicamente para conseguir el campeonato y se le está armando un Ford nuevo, que será pintado en los próximos días, y que será armado con todos los elementos, y trabajaremos para que pueda repetir lo que consiguió en 2020", expresó Omar Martínez sobre el nuevo ingreso de Mariano Werner al equipo de Turismo Carretera en 2021.

"Estoy contento porque vamos a estar con el campeón de TC, que es un aporte importantísimo para el equipo. Junto Mariano llega Maximiliano Lopez, y ambos van a tener la motorización de Rody Agut", sostuvo el titular de Gurí Martínez Competición, y que continuará con una formación similar en las diferentes divisiones de la ACTC, aunque con algunos cambios en la faz técnica, tras el alejamiento de Christian Ávila, quien retornó a trabajar con la familia Cotignola.

Con respecto al plantel de pilotos, indicó: "Carlos Okulovich continuará con el Torino; Ayrton Londero, quien debe correr con Torino, va a debutar con un Ford que usará en las primeras cuatro fechas, hasta que le terminemos el nuevo auto y usará momentáneamente motores de Julián Adamo, quien también le dará motorización a Juan Bautista De Benedictis, que usará el Ford que corrió Emiliano Spataro, y trabajará con Leo Pane", remarcó en diálogo con el sitio Campeones.

En TC Pista, estará su hijo Agustín Martínez continuando su participación con un Ford, mientras que en TC Mouras, se incorporó Rodrigo Lugón, que este fin de semana será el único piloto del equipo ante la ausencia de Ignacio Esquivel, quien presentó síntomas de Covid-19 y no podrá debutar en esta fecha.

Martínez, también se refirió a su presencia en TC Pick Up, en donde hará equipo con el juninense Federico Pérez. "Continuamos como el año pasado, y esperando que sea un buen año para él y para mí", sostuvo el entrerriano, quien espera por el inicio del certamen de la especialidad, el 21 de marzo en La Plata.