Copa Argentina: Boca y River quedaron muy cerca de disputar un nuevo Superclásico

El Xeneize sufrió más de la cuenta pero accedió a los 16avos de final. Ahora, un posible duelo con River en el certamen nacional está un paso más cerca; cómo se daría el cruce.

El Xeneize, dirigido por Miguel Ángel Russo, dejó en el camino al conjunto de la Primera C y ahora se medirá con Defensores de Belgrano en la próxima instancia.

Por su parte, River, que debutó en el torneo con una goleada por 4-0 contra Defensores de Pronunciamiento, espera rival en los 16avos de final: se enfrentará al ganador del choque entre Atlético Tucumán y Comunicaciones (el partido se disputará el 10 de marzo, en el estadio de Instituto de Córdoba).

En caso de que Boca y River clasifiquen, chocarán en los octavos de final de la Copa Argentina, en lo que sería el primer mano a mano entre ambos en el certamen federal.

El próximo Boca - River, por la Copa Liga Profesional

El Xeneize y el Millonario se medirán el 14 de marzo, en la Bombonera, en el duelo interzonal de la Copa Liga Profesional. En el último Superclásico por torneo local, igualaron por 2-2 en la Boca.