NBA: Facundo Campazzo y otra brillante actuación para una nueva victoria de Denver

El base argentino tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada, estableciendo su máxima de asistencias (10) y robos (4), para colaborar en una noche redonda de los Nuggets derrotaron a los Hornets por 129-104.

Los Nuggets tuvieron este miércoles una de sus actuaciones más completas de la temporada, venciendo a unos Hornets que traían cuatro triunfos al hilo, por un cómodo 129-104. Tras un primer cuarto parejo (26-25), los de Malone se lucieron en ambos costados de la cancha y definieron la historia temprano, pudiendo cerrar buena parte del último período con el fondo de su banca en cancha.

Aunque todo el equipo tuvo un gran partido, en Denver hubo varios puntos altos. El máximo anotador fue Michael Porter Jr, quien tuvo su quinto partido consecutivo anotando al menos 20 puntos, al conseguir nada menos que 28 tantos y 13 rebotes en 29 minutos en el campo, con un 11-17 de cancha y un 3-6 en triples.

El que también jugó un gran partido fue Facundo Campazzo, impactando tanto en defensa como en ataque. El argentino sumó 6 puntos con un 2-4 de cancha en 25 minutos, pero dejó su marca al conseguir sus máximas de la temporada en asistencias (10) y robos (4), incluyendo varias acciones de lujo. Partidazo de Facu.

En Denver hubo varios puntos altos. El máximo anotador fue Michael Porter Jr, quien tuvo su quinto partido consecutivo anotando al menos 20 puntos, al conseguir nada menos que 28 tantos y 13 rebotes en 29 minutos en el campo, con un 11-17 de cancha y un 3-6 en triples. (NBA.com)