En Ezeiza y con la entrerriana Soledad Jaimes, Argentina entrenó antes de viajar a Córdoba

La delantera del Nápoli se movió junto a sus compañeras en Ezeiza, con miras a los partidos con Chile.

Con la entrerriana Soledad Jaimes en su plantel, la selección argentina femenina de fútbol entrenó este martes en Ezeiza por última vez antes de viajar a Córdoba para enfrentar a su par de Chile en dos partidos amistosos. La nogoyaense y sus compañeras se preparan para enfrentar a La Roja el jueves y el domingo en el marco de la preparación para la Copa América de julio en Colombia.

La práctica, que contó con la presencia de los medios de comunicación durante los 30 minutos iniciales, comenzó con una clásica entrada en calor a cargo del preparador físico Osvaldo Conte. Luego, las futbolistas se dividieron en dos equipos y jugaron un fútbol-tenis. Una vez finalizada esta etapa, las arqueras realizaron ejercicios en un arco junto con Damián Albil y las futbolistas de campo se abocaron a movimientos tácticos. Luego, el técnico Sebastián Gómez paró dos equipos en cancha para realizar una práctica de fútbol.

Cabe destacar que la convocatoria cuenta con el regreso de Estefanía Banini, la jugadora del Atlético de Madrid, de España, quien no era citada por sus diferencias con el ex DT del equipo, Carlos Borrello. El actual, Germán Portanova, la incluyó para los compromisos con las chilenas.

El primer encuentro será el jueves en la ciudad de Córdoba y el segundo cotejo se jugará el domingo 10 en San Luis.

La actividad de la selección femenina seguirá este miércoles con el vuelo a Córdoba y el último entrenamiento antes del partido, previsto para el jueves desde las 20.30 en el Mario Alberto Kempes.

 

 

Mensajeanos