River se impuso ante el Monterrey en el primer amistoso de la gira internacional

El conjunto Millonario venció por 1-0 a los Rayados de Monterrey en Austin, Estados Unidos. El equipo de Demichelis dominó el primer tiempo, mientras que Rayados emparejó en el segundo, pero Beltrán le dio el triunfo a River con un golazo.

En la segunda presentación de Martín Demichelis, River enfrentó a Rayados de Monterrey en un amistoso internacional en Estados Unidos y el técnico consiguió su primera victoria: fue 1-0 con gol de Lucas Beltrán, quien en la primera pelota que logró tocar y tras asistencia de Ezequiel Barco no perdonó al arquero argentino Esteban Andrada.

Luego de unos primeros minutos de análisis y paridad en suelo norteamericano, el Millonario plantó bandera, logró adelantarse unos metros en el campo de juego y así fue el amo y señor de la pelota durante todo el primer tiempo. Sin embargo, y si bien tuvo algunas llegadas de riesgo, en la primera mitad el equipo de Núñez no pudo lastimar a su rival, quien saltó al campo de juego con la idea de replegarse en defensa y buscar contraataques precisos para sacar la diferencias. Tampoco lo consiguieron, el arco riverplatense les quedó lejos y el marcador quedó en silencio en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, y con el ingreso de varios futbolistas que habitualmente son titulares, el equipo mexicano mostró otra faceta y decidió subir su punto de partida unos metros más cerca del arco de River. Así, con mayor énfasis y voracidad en el ataque, los aztecas consiguieron inquietar en más de una oportunidad a Ezequiel Centurión. Sin embargo, con el correr de los minutos La Banda logró volver a emparejar el trámite del encuentro y en la primera pelota que Lucas Beltrán tocó tras su ingreso la mandó a guardar al minuto 33 de la segunda parte tras una asistencia de Barco y así sentenció el 1-0 definitivo con un derechazo cruzado y preciso.

No obstante, en los últimos instantes del partido, más precisamente a los 41, Gonzalo Berteráme había puesto cifras iguales en el marcador, pero el juez de línea levantó la bandera, anuló el gol por fuera de juego, pero el killer argentino estaba en posición reglamentaria.

Y fue final en Austin. River ganó por un ajustado 1-0 a Rayados. El próximo encuentro de La Banda será el sábado 14 de enero, en un amistoso versus Millonarios de Colombia, en Miami a las 21.30 (hora de Argentina).

 

 

Mensajeanos