Lo llamó Román: cuando Riquelme quiso a Teo Gutiérrez en Boca

El colombiano contó que el ídolo xeneize lo tentó durante su paso por Racing, pero la victoria de Angelici sobre Ameal en 2011 cortó las chances.

Más allá de su fuerte identificación con River, Teófilo Gutiérrez contó que la historia pudo haber sido muy diferente. Cuando jugaba en Racing durante 2011, el delantero colombiano fue tentado ni más ni menos que por Juan Román Riquelme para vestir la camiseta de Boca.

"Me llamó. Hablábamos de que si quedaba (Jorge Amor) Ameal, él me llevaba... Él había quedado con el presidente anterior, Ameal, que me iba a llevar. 'Vos estate seguro que te llevo al día siguiente', me dijo. Ahí termina ganando (Daniel) Angelici y de pronto no soy jugador para Boca", relató en Fox Sports.

 

A su vez, el cafetero añadió: "El estilo de juego de Boca es otro, no soy de ese estilo. River tiene que tener un estilo más completo, debés ser pivote de los volantes, River te exige más que Boca. Cuando te ponés la camiseta de River podés jugar en la Selección de titular, lejos".

Por otra parte, reconoció que le sería "muy difícil decirle que sí ahora" por su pasado en el Millonario. "Yo creo que Miguel (Russo) no está pensando eso ahora, ja", tiró el atacante de 34 años, actualmente en Junior de Barranquilla, entre risas.