El Carnaval del País tendrá su última noche y premiará a la comparsa ganadora

El Carnaval del País tendrá su última noche y premiará a la comparsa ganadora El mayor espectáculo a cielo abierto del país se despedirá esta noche de la temporada 2024, una que tuvo noches magistrales.Finalizada la jornada, se realizará la apertura de sobres y se sabrá cuál es la comparsa ganadora.

Finalmente, después de un verano en el cual se vivieron hasta ahora nueve noches fantásticas, este sábado será la última pasada de Marí Marí, Kamarr, O´Bahía y Papelitos en la edición 2024 del Carnaval del País en Gualeguaychú.

En este marco, se espera que la despedida del Carnaval del País vuelva a ser una fiesta, sobre todo porque inmediatamente después, en el Centro de Convenciones, se realizará la apertura de sobres y cuando la madrugada del domingo esté bien avanzada se sabrá cuál de las cuatro comparsas será la campeona de la temporada.

El Carnaval llegará esta noche a la última jornada y desde la prensa del show informaron que hay “una gran expectativa en cuanto a público ya que durante la semana las entradas y ubicaciones registraron una alta demanda, tanto en las boleterías como en la plataforma de venta digital Ticketek”.

De esta manera, los clubes participantes de esta edición del Carnaval del País tendrán esta noche el tiro final, la oportunidad de sacar ventaja gracias a su performance en la pasarela y festejar hasta el amanecer luego de que se abran los sobres en el Centro de Convenciones, publicó Diario El Día.

Aquellos que no puedan asistir al espectáculo podrán disfrutarlo como todas las noches a través de la transmisión en vivo a través de la cuenta oficial en YouTube “Carnaval del País”.