Emilia Mernes: confirmaron qué enfermedad tiene y qué pasará con sus próximos shows

La artista pop fue internada y debió someterse a estudios médicos luego de suspender las fechas previstas. Emilia Mernes fue internada esta semana luego de que suspendiera los shows previstos y debió ser sometida a estudios médicos.

Finalmente, la productora comunicó oficialmente el diagnóstico y qué sucederá con las próximas fechas previstas en el marco del .mp3 Tour. “En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según os resultados de una endoscopía, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, indicaron en un parte oficial.

El comunicado oficial con el diagnóstico de Emilia Mernes.

En ese sentido, la productora de Emilia detalló que los médicos que la atendieron le indicaron reposo de “96 horas adicionales para su pronta recuperación”, por lo que se ratifica que el show previsto para este 7 de mayo definitivamente no se podrá realizar. “Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”, expresaron desde la productora en nombre de la artista, quien continúa internada.

Al tratarse de un cuadro grave que requiere mucho tiempo de recuperación, varias de las fechas que tenía previstas para los próximos días también sufrirán retrasos. Desde la productora aclararon al respecto que “el show previsto en la ciudad de Salta para el viernes 10 de mayo será reprogramado” y que aún no hay nueva fecha definida: “Próximamente anunciaremos la nueva fecha para dicho show”.