A pura sensualidad, piensa la poscuarentena: Qué será lo primero que hará

Ximena Capristo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde buscó interactuar con sus seguidores para saber qué harían cuando termine la cuarentena. "Yo me tatuaría por ejemplo", aseguró.

Ximena Capristo se volcó a pleno en las redes sociales durante la cuarentena y se mantiene muy activa con sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, la modelo y panelista superó el millón de seguidores. En su último posteo, la morocha mostró su enorme tatuaje en la cintura y dejó en evidencia su increíble abdomen trabajado. A su vez, le consultó a los cibernautas qué tienen pensado hacer cuando termine el aislamiento. "Lo primero que hago cuando termina esta cuarentena es abrazar a mis amig@s, hermana y gente que amo y hace muchos días que no veo. Eso está más que claro. . . sería lo principal", escribió en el epígrafe. Y continuó: "Pero si tendrías que elegir algo que tenes ganas de hacer y no podes, ¿que sería?. Yo me tatuaría, por ejemplo ¿y vos?", consultó.

"Se nota el músculo del glúteo": Nueva foto de altísimo voltaje de Mónica Farro

Mientras cumple con el confinamiento obligatorio, la mediática uruguaya no para de deleitar a sus seguidores de Instagram con videos y fotos de sus ejercicios matutinos. Y uno de sus últimos posteos quedó al borde de la censura.

Las redes sociales se colapsaron de recetas y rutinas para mantenerse saludable durante la cuarentena. Una de las estrellas que se unió a esta iniciativa fue Mónica Farro y comenzó a compartir sus consejos.

Mientras cumple con el confinamiento obligatorio, la mediática uruguaya no para de deleitar a sus seguidores de Instagram con videos y fotos de sus ejercicios matutinos.



Para comprar los resultados de sus ejercicios, la rubia muestra el antes y después en su cuerpo. Los cambios son notorios en su silueta a medida que pasa el tiempo.

En esta oportunidad, Mónica compartió imágenes para motivar a la gente que se encuentra encerrada en su casa. Se la ve posando frente al espejo con una diminuta tanga negra, pareciera que no tiene nada.

A lado de la publicación dejó un lindo mensaje para sus seguidores. "Linda forma de ver si tu isquiotibial está trabajando, cuando el músculo se nota es importante", comenzó escribiendo.

Y continuó: "También se nota el músculo del glúteo y para los críticos. . . los músculos no se operan eso es trabajo diario y constante. Por más que te hagas lo que te hagas el cuerpo siempre hay que entrenarlo para lograr mejores resultados". (Cien Radios)

 

Bake Off: Una de las finalistas, en el ojo de la tormenta

La participante del reality gastronómico que quedó en boca de todos por romper el reglamento, fue involucrada en un siniestro vial. "Samanta conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto", reveló una mujer.

En las últimas horas, Bake Off fue el centro de la atención y esta vez no por el rating. Se trata de los escándalos que pusieron a Samanta, una de las finalistas, en el ojo de la tormenta. En primer lugar, trascendió que la participante violó el reglamento de Telefe, dado que el reality gastronómico tiene como condición para aceptar a los participantes, que sean amateur. Sin embargo, en las últimas horas, se acusó a Samanta Casais de tener su propia pastelería e incluso trabajó profesionalmente en el Café San Juan. Esto hizo estallar de furia a sus compañeros y las redes sociales. Pese a que ya la tenía complicada, la participante volvió a ser tendencia en Twitter, luego de que se diera a conocer dos denuncias contra la participante.

Por un lado, un hombre se hizo eco del escándalo que la involucra con la emisora, y dio a conocer una mala experiencia que tuvo con Casais. "Es una estafadora, me vendió un fondo de comercio que ya lo había vendido a otra persona con una semana de diferencia, así que no es raro que haga esto, estudio en el IAG, con Gross, hace tortas de forma particular (carísimas) fue gerenta en café San Juan", contó uno de los usuarios que reavivó la bronca popular contra la finalista del ciclo que conduce Paula Chaves.

Fue en ese momento que otra usuaria de la red del pajarito cargó con artillería pasada contra la participante del programa que emite Telefe cada domingo y se posiciona como lo más visto de la jornada cada semana. "Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presentó en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista".

En esa misma línea, la mujer que apuntó contra Samanta, puntualizó detalles que alzaron más polémica: "Además se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias, diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pago ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo".

Finalmente, cerró el hilo que abrió en Twitter y habría dejado aún más complicada de lo que ya estaba a la participante. "Todo esto, sin contar que ni siquiera se bajó del auto a socorrer a mi padre, no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos, pero ni siquiera fue capaz de avisarnos donde estaba internado mi padre siendo que ella tenía todos los datos y nosotros estuvimos cinco días buscándolo como desaparecido. Me gustaría que se haga Justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más".

A los pocos minutos de cada de tuits que generaron amplia repercusión en las redes y medios, Casais volvió a posicionarse en Twitter como tendencia, luego de que se hable de una presunta investigación por "homicidio culposo" y resurgió un posteo que había enviado en noviembre del 2017 la periodista y productora, Mariana Montero, el cual mostraba foto del hombre al que Samanta habría matado por un siniestro vial.

La denunciante habló con Informados de Todo (América) y puntualizó aquello que lanzó en las redes. "Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta", aseguró Lorena Olguin, la hija del hombre que habría sido víctima de Casais.

"La sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias, pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas? Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto. No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista", recordó con mucha indignación y enojo contra Samanta.

Finalmente confirmó que la carátula de la causa es "homicidio culposo" y aseguró en diálogo con Pia Shaw y Guillermo Andino: "Se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo".

Por último contó que su familia estuvo buscando a su papá durante días hasta descubrir que había muerto, mientras que Samanta jamás se comunicó con ellos: "Estuvo durante cinco días internado en terapia intensiva y ella no fue capaz de avisarnos a los familiares, que lo buscamos por cielo y tierra, a pesar de tener todos los datos de mi papá. Yo todavía no había encontrado a mi papá y ella ya había ido a retirar su auto. Mi papá falleció cuatro meses después del accidente, estuvo internado".

Fuente: Exitoína

Sol Pérez acapara las miradas con sus rutinas de ejercicios físicos

Entretiene a sus seguidores mostrándoles sus entrenamientos y los motiva para que sigan su rutina. "Mi mamá, que no hacía nada de deporte, se sumó a entrenar. Cambien su vida, no importa el sexo o la edad", expresó la rubia.

Sol Pérez deslumbró con su figura en las redes sociales al mostrar parte de su rutina de entrenamiento. La conductora compartió imágenes de sus ejercicios físicos, como lo viene haciendo desde hace tiempo. En el último video expresó: "Son 12 minutos de trabajo. Ahí va. Ponemos música". La semana pasada contó: "Estoy muy contenta porque mi mamá se sumó a entrenar que no hacía nada de deporte y eso no era bueno. Cambien su vida, no importa el sexo o la edad que tengas". Hace un tiempo, la mediática señaló cómo se viene manejando en cuarentena: "Con las marcas que me bancaron desde el principio, cuando no tenía seguidores, sigo laburando de forma gratuita, porque confiaron en mí. Me escribieron algunas que están medio en problemas con esta situación, y me pidieron si me podían mandar ropa y yo subir algunas fotos a mi Instagram. Les dije que sí, que no había ningún problema. No tengo en el alma eso de sacar puchitos de donde sea ", dijo al respecto. "Mi hermano, que es el que me maneja los canjes, me dice hoy: Sol, nos ofrecen tanta guita para promocionar una página. Entré a verla, pero decía cosas tremendas, groserías", agregó en su relato la blonda. Concluyendo con su narración, sentenció: "Todo bien que me llamen pero yo cosas así no puedo promocionar, tengo un límite".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les dejo otro bloque de ejercicios. ENTREN A @bigg.fit pidan la app y como objetivo ENTRENAMIENTO SOL PEREZ.

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

 

 

La hija de Ricardo Fort le hará un original homenaje a su padre: "Él está en mí"

Marta es la hija de quien fuera el empresario Ricardo Fort. La joven tiene un alto perfil en redes sociales y, a poco del "Día del Padre", compartió con sus seguidores una iniciativa de homenaje muy original que prepara para él.

Según contó en una historia de Instagram, quiere que sus fanáticos le envíen imágenes con de su papá para luego hacer un enorme collage en la red social. "Se acerca el día del padre y aunque el mío no se encuentre en este plano, está en mí y sé que en todos ustedes. Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara", expresó la joven en su cuenta de Instagram. Y siguió: "El día del padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle una oportunidad a otras cosas y a emprendedores esta vez. Hace algunos meses, la joven que, hace unos días cumplió 16 años, compartió su nuevo look con sus seguidores. La adolescente mostró que se había teñido el cabello de color negro. "Pues, me teñí el pelo de negro", escribió en la historia. Como no podía ser de otra manera, el nuevo hairstyle de Martita encantó a todos sus fanáticos.

Resonante separación: Cómo sería la división de bienes entre Tinelli y Valdés

"Lo único que le corresponde a la mujer conviviente -de más de dos años- es lo que se llama compensación económica. Y, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, la cuota alimentaria", explicó la abogada Ana Rosenfeld.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes continúa siendo uno de los temas del momento. Para algunos, una situación que solo faltaba confirmar, para otros, toda la una sorpresa. Este lunes, Ángel de Brito dio detalles de la ruptura, y la abogada Ana Rosenfeld contó qué le correspondería a cada uno.

El periodista arrancó su programa de este lunes hablando, como era esperado, de la comentada separación de Tinelli y Valdes luego de ocho años de relación y un hijo en común. Para explayarse sobre el tema y explicar cómo sería la división de bienes, Ana Rosenfeld salió al aire a través de una videollamada y explicó: "En el caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso, lo único que le corresponde a la mujer conviviente -de más de dos años- es lo que se llama "compensación económica". Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria", explicó la abogada.

Consultada por De Brito sobre qué sucede con las empresas, teniendo en cuenta que varias por partes de los dos, surgieron durante su relación, la letrada dijo: "La palabra "garancialidad" literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la "compensación económica"', que significa mantener el estándar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes cada una de las partes", indicó, aunque aclaró que posiblemente el caso del conductor y la empresaria no sea este.

"En lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria", remarcó Rosenfeld, además de elogiar el perfecto accionar que el conductor de ShowMatch ha tenido toda su vida con sus ex parejas y los hijos que ha tenido con cada una, por lo cual descartó que pudiera generarse algún problema respecto a Lorenzo (6). "A Guillermina no le va a faltar nada, y a su hijo tampoco", aseguró la abogada, que trabajó en la separación de Tinelli y Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli.

Por otro lado, De Brito brindó más información sobre la separación, y sorprendió al hablar de la posibilidad de una reconciliación. "Están en crisis hace bastante tiempo. No es ni siquiera de la cuarentena. Venían con reclamos de pareja. Pasaron muchas cosas, la remaron, estaban en un tira y afloje. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados, en buenos términos", arrancó el jurado del Bailando.

Sin embargo, el conductor, quien contó que habló tanto con Marcelo como con Guillermina, comentó: "Según lo que hablé con ellos, no descartan en algún momento volver. Decidieron interrumpir la relación para ver qué pasa cada uno por su lado, y para evitar los roces permanentes".

"Veremos cómo seguimos más adelante", le dijo Tinelli. Por su parte, la modelo le manifestó a través de mensajes: "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir, y vamos a transitar esta separación con mucho amor y respeto como fue nuestra relación. Mi mensaje es el mismo que el de Marcelo, y no sólo le voy a desear lo mejor porque es el padre de Lorenzo sino porque también es una gran persona".

Fuente: Exitoína

Xipolitakis "prendió fuego" la cocina con sus fotos y también dejó varias frases

"Hoy cocino yo", escribió la mediática. Junto a otra tanda de las osadas fotos señaló: ""La misma de siempre, pero ya no la de antes", para cerrar expresando: "Júzgame cuando seas perfecto".

Vicky Xipolitakis aprovechó la cuarentena para realizar toda clase de tareas domésticas. A través de su perfil de Instagram, la modelo muestra cómo realiza cada una de ellas vistiendo sensuales atuendos que exaltan su figura.

Para su última tarea, eligió la cocina como escenario. Sin embargo, estas postales contaron con la utilización de un decorado cuya ubicación levantó sospechas entre sus seguidores. Algunos lo festejaron mientras que otros señalaron al espejo como una señal de confusión.

"Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia, ja. Hoy cocino yo", escribió la mediática en su publicación. En la misma, se la puede ver cocinando llevando nada más que un delantal para cubrir su ropa interior blanca.

Y luego continuó con otra serie de fotos mostrando su figura y escribió: "La misma de siempre, pero ya no la de antes".

Para cerrar, posteó: "Júzgame cuando seas perfecto, ahí te escucharé".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Juzgame cuando seas Perfecto , ahí te escuchare ?

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Festejó sus 40 años con "mayor libertad y empoderamiento"

Silvina Luna remarcó que esta década la encuentra en plenitud. "Más alla? de la edad, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo. Siento ma?s libertad para perseguir desafi?os nuevos y ser ma?s audaz", expresó.

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Silvina Luna celebra con una sonrisa en el rostro su cumpleaños número 40. A través de Instagram, compartió una foto que la muestra súper relajada y en pleno aislamiento para comentarles a sus seguidores cómo se siente.

"Hoy cumplo 40 y lo celebro. Lo hermoso de llegar a esta edad es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y preocuparme menos por lo que piensan los demás. Más allá de la edad, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo", reflexionó.

"Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz", agregó. Sin embargo, admitió que es verdad que "los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir". Pero se mostró tranquila y en paz con ese aspecto: "Los enfrento con valentía y con mi crecimiento espiritual".

En la misma línea, contó que ahora se conoce más a sí misma: "Pude descubrir que la edad también potenció mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa. Durante mucho tiempo, a las mujeres se nos ha dicho que una vez que alcanzáramos cierta edad ya habríamos perdido las oportunidades de obtener la gloria. Hoy muchas han demostrado valentía para desafiar estas visiones".

Antes de cerrar, remarcó que hoy es el día para empezar a ser más "valientes". "Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo, persiguiendo sus propios sueños y deseos.? Nos han dicho a través de los años que guardáramos silencio, que nos quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos. Tengas la edad que tengas. A brillar mi amor", cerró..

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hoy cumplo 40 ? y lo celebro! ⁣ ⁣⁣ Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás.⁣ Mas allá de la edad es un nuevo ciclo evolutivo.⁣ ⁣⁣ Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz. ⁣ ⁣⁣ Es verdad que los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir, pero los afrentó con valentía y con mi crecimiento espiritual, pude descubrir que con la edad también potencio mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa.⁣ ⁣⁣ Durante mucho tiempo a las mujeres se nos han dicho que una vez que alcanzaramos cierta edad ya perdimos oportunidades de obtener la gloria.⁣⁣ ⁣⁣ Hoy muchas han demostrado valentía y resilencia para desafiar estas visiones. ⁣ ⁣ Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo persiguiendo sus propios sueños y deseos.⁣ ⁣⁣ ⁣ Nos han dicho a través de los años que guardemos silencio, que no quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.⁣⁣ ⁣⁣ Hoy es el día para empezar a ser valientes! Tengas la edad que tengas! ⁣ A brillar mi amor!!

Una publicación compartida de LUNA ? (@silvinalunaoficial) el

Miriam Lanzoni se desnudó y reveló que le cobra a su pareja para mandarle fotos

"Le mando fotos y videos, hay pelea también porque él a veces me pide que le mande más, pero pagó por diez. Todo tiene un precio, le doy varios medios de pago. Puede ser en pesos, en dólares o a través de Mercado Pago", reveló la actriz.

Fueron varias las parejas que debieron adaptar sus vidas a la nueva forma de vida que se vive desde que se desató la pandemia, obligando a los ciudadanos a estar el mayor tiempo posible en sus casos. Y en el caso de Miriam Lanzoni (40), la actriz encontró la fórmula perfecta para mantener la llama de la pasión con Christian Halbinger, su pareja

"Habilité un sistemita. Hay días en lo que él no está porque está con sus hijos, así que le preparo packs de videitos. De acuerdo a lo que él quiera, yo le voy cobrando", reveló Miriam en #Trasnoche26, el programa que conducen Héctor Rossi y Carolina Haldemann por Canal 26.

"Los dos necesitamos cosas, a él le está yendo muy bien en su laburo así que aproveché. A mi no me gusta que me den plata sin trabajar, así que me armé estos packs", agregó.

Y cerró, sin filtro: "Le mando fotos y videos, hay pelea también porque él a veces me pide que le mande más, pero pagó por diez. Todo tiene un precio, le doy varios medios de pago. Puede ser en pesos, en dólares o a través de Mercado Pago".

Mientras tanto, el fin de semana posó muy sensual en la cama: "Me gusta cada di?a reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor", escribió.

La cuarentena de Ivana Nadal: "En mi casa estoy todo el día desnuda"

 

La imposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos. "Estoy sola en mi casa, disfrutando con mis dos perros", dijo.

La imposición del inédito aislamiento social, preventivo y obligatorio impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos. ¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos hobbies? 1-¿En dónde y con quiénes pasas la cuarentena? -Estoy sola en mi casa, disfrutando con mis dos perros. A mí me gusta estar tranquila así que estoy en paz. Unos días antes de que arrancara la cuarentena había vuelto de Mar del Plata, donde había pasado un fin de semana largo con mi familia, y me quedé adentro desde el 15 de marzo. 2-¿Tenés alguna rutina que no cambiás por nada? -No. No tengo rutinas y trato de alejarme de ellas, no me gustan. Soy sagitariana y me gusta mucho improvisar, ver qué va surgiendo, tener una vida poco previsible para tener más tiempo de ocio que laburando. Eso siempre y cuando tenga la plata para poder pagar las cosas. Como trabajo desde los 14 años, me fui organizando a lo largo de todos estos años para poder laburar en casa, tener tiempo para viajar, sin tener una vida monótona. Lo único que hago a diario es limpiar el departamento todos los días porque los perros están saliendo muy poco, ellos suelen pasear un montón con su paseador. Ahora están intensos y van y vienen del jardincito que tengo, por eso se ensucia todo. Además, entreno para relajar y que las cosas fluyan. 3-¿Cuáles fueron las mejores y peores recetas de cocina que llevaste a cabo? -Soy muy buena cocinando, pero me da muchísima fiaca. Así que hago comidas copadas, aunque me cuesta ponerme a cocinar. Mi especialidad es el pastel de papas. 4- El sincericidio de tu cuarentena es... -No hago la cama, simplemente la estiro. Pero no es un sincericidio porque no me gusta hacerla por el hecho de que no me gusta dormir en una cama prolija, sino en una cama desarmada donde no me aprieten las sábanas ni las frazadas. Como vivo y duermo sola, hago lo que quiero y no hago la cama. También me cuesta lavar los platos, pero lo hago. Al estar en casa hago toda la rutina de las tareas hogareñas. Eso sí, no me cambio casi nunca. Estoy siempre en bolas literalmente, con bombacha, con una remerita y una bombacha. Como mucho, cuando esta más fresco, me pongo un jogging, una remera y un buzo. Me visto cuando tengo que hacer un video o una entrevista, sino estoy siempre en pijama o en bolas. 5-¿Cómo manejás el apetito sexual en cuarentena? -Como todo el mundo, trato de no desesperarme. No me voy a volver loca por algo tan básico. Ya volverá el contacto físico y el sexo. 6-¿Te cuesta estar separada de tus seres queridos desde hace tanto tiempo? -Quiero estar comunicada con todos para poder hacerlos más fuertes, para poder hacerle saber a los más grandes que estoy. Soy súper relajada y al estar encerrada en mi casa, ¿qué novedades les puedo contar? Ninguna. Pero toda mi familia quiere hablar por teléfono o hacer videollamadas, y todos nos adaptamos para no sentirnos tan solos. ¡Pero me da una fiaca! 7-¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento? -Viajar. Organizarme para irme de vacaciones porque tenía un motón viajes planificados que claramente no se pudieron hacer. Estaré atenta a eso y en cuanto se pueda, viajaré. 8- ¿Qué balance personal hacés de tu cuarentena a dos meses del inicio? Hago un balance súper positivo de esta cuarentena, porque me gusta estar en mi casa. Eso nunca fue un miedo para mí. A la gente le cuesta estar sola, no tener planes o no apegarse a la rutina, tres cosas que a mí me encanta no tener que depender. Si surgen, buenísimo, sino, no pasa nada. Me conecté un montón conmigo misma, traté de conectar con mis seguidores de Instagram tratando de mostrarles también cuál es mi vida, contándoles cómo la vivo para abrirles los ojos y el espíritu para que estén felices sin depender de nada ni de nadie. Que sepan que lo que tienen que hacer es conectarse con ellos mismos, perdonarse, sanar porque todos tenemos mambos. Todos podemos ser felices y no tiene que ver con la plata ni con tener abdominales marcados. Eso tiene que ver con la aceptación, la progresión y el amor propio. Es un poco más complejo, pero me dediqué bastante a eso en la cuarentena. 9- ¿Qué tan preparada estás para seguir unas semanas más de cuarentena? -Estoy muy preparada para seguir, aunque espero que no se alargue dos meses más porque me parecería un montón. Estoy preparada y dispuesta a cumplir con lo que digan de la mejor manera que se pueda. Quizá mi familia es la que por tener trabajos más convencionales, no como el mío, pueden llegar a necesitar algo de plata, por supuesto que los ayudo. 10- ¿Descubriste alguna habilidad o hobbie en este tiempo por el hecho de tener que arreglártelas sola en este tiempo? -No descubrí ninguna nueva habilidad, pero sé que lo que me propongo lo logro. Pasa que no me puse a hacer muchas cosas. Lo que mejor pude hacer en esta cuarentena es disfrutar mi tiempo de ocio y conectarme conmigo misma. Aparte, aprovechar para entrenar que tengo más tiempo de lo común. Este último mes me armé una rutina de ejercicios bastante intensa, la cumplo y siento el cambio, eso me pone muy contenta. Deseo que todo esto pase, que deje de morir gente, que podamos volver a respirar el aire, volver a caminar por el río. Soy de zona norte y extraño mucho eso, ir a comer afuera cerca del río, caminar, andar en skate, hacer actividades al aire libre. Nada que me desespere.

La China Suárez mostró la sorpresa que le preparó su hija al bebé en camino

 "Mamá, mirá la carta que le hice al bebé", escribió la China relatando lo que le habría dicho la pequeña Rufina al entregarle el papel. Y compartió la foto de una cartulina con un corazón pintado y una leyenda tierna.

Ante la llegada de un nuevo integrante de la familia, no todos los chicos reaccionan de la misma manera. Días atrás, Eugenia La China Suárez había comentado con sus seguidores de Instagram que su hija Magnolia, fruto de su actual pareja con Benjamín Vicuña, estaba un poco celosa por la llegada de su hermanito. Sin embargo, en la tarde del sábado, mostró con orgullo la sorpresa que le había preparado Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré, al bebé que está por venir. "Mamá, mirá la carta que le hice al bebé", escribió la China relatando lo que le habría dicho la pequeña al entregarle el papel. Y compartió la foto de una cartulina con un corazón pintado y una leyenda que, con algunas faltas de ortografía pero con mucho cariño, decía: "Felis nasimiento. Te amo". Aunque ni ella ni Vicuña lo confirmaron, según lo que informaron en LAM, por El Trece, la China estaría esperando un varón al que habrían decidido llamar Carmelo. Después de negar la noticia de su embarazo durante varios meses, la actriz lo terminó confirmando mediante una foto hace apenas un mes, cuando su gestación ya estaba bastante avanzada. En ese momento, Vicuña le dedicó un conmovedor mensaje al bebé. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el actor.

Cabe recordar que el embarazo de la China llegó en medio de una crisis de pareja. Ella y Vicuña habían terminado de grabar la telenovela ATAV a fines del año pasado, cuando comenzaron los rumores de ruptura que, tiempo después, ellos mismos se encargaron de confirmar. Pero nunca dejaron de frecuentarse. Y, finalmente, en diciembre sobrevino la reconciliación. Lo cierto es que, aunque muchos apostaban a que ambos le darían una nueva oportunidad al amor, pocos imaginaban que tan pronto llegaría un nuevo hijo a esta familia ensamblada, a la que también se suman Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos que Benjamín tuvo de su relación con Carolina Pampita Ardohain. De hecho, la semana pasada, el mayor de los hijos del chilenos les dio un pequeño dolor de cabeza cuando, durante el cumpleaños de su hermano Beltrán, transmitió en vivo una discusión entre su padre y la China. "Mi amor estás en vivo para todo el mundo", se le escuchó decir al actor. "Es peor lo que me acabás de contestar vos", le respondió entonces la actriz. Aunque no quedó muy en claro cuál era el motivo de la pelea. Sea como fuere, cuando los medios se hicieron eco de este supuesto conflicto, la China se encargó de restarle importancia al tema compartiendo una foto junto a sus dos niñas y otra en la que mostraba su avanzado embarazo, donde escribió: "Otoño amor". De esta manera, evitó dar explicaciones sobre lo ocurrido en el festejo, durante el cual habían subido fotos de todos juntos y celebraron el hecho de ser "una banda".

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4