La desgarradora despedida de Gimena Accardi para su padre fallecido por Covid-19

La actriz dedicó especiales palabras a Hugo Accardi, quien falleció a los 62 años tras una larga lucha contra el coronavirus. "Sé que ahora estás en paz y rodeado de gente que amas mucho", expresó.

Gimena Accardi compartió una larga y desgarradora despedida para su padre fallecido este martes luego de permanecer internado 55 días con coronavirus.

Hugo Accardi, de 62 años, estuvo hospitalizado en el Sanatorio Finochietto y murió luego de permanecer varios días en coma. A través de su cuenta de Instagram la protagonista de "Separadas" escribió: "Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces".

"Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto", destacó en su publicación.

A lo largo de toda la internación de su padre, Gimena fue acompañada en forma incondicional por su pareja, Nico Vázquez, quien también se manifestó muy afectado por la trágica pérdida. "Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amas mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá", continuó la artista de 35 años.

"Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánimo, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez... Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente y cariñoso", sostuvo emocionada.

Y cerró: "Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años. Párrafo aparte para los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor y sabiduría. En especial a Melina Toledo, nuestra médica ángel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez... Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso. Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años. Párrafo aparte para los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor, y sabiduría. En especial a Melina Toledo, nuestra médica ángel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pá. ??

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi) el

Nicole Neumann sobre los hoteles alojamientos: "Fui tres o cuatro veces"

"Fui tres, cuatro veces, una de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior. Algunos están buenísimos, como un plan diferente de pareja está bueno", indicó la modelo.

Nicole Neumann habló sobre su experiencia personal en hoteles alojamiento. La panelista de Nosotros a la mañana confesó que ha ido en algunas oportunidades y reveló qué piensa al respecto.

"¿Vos has ido?", le preguntó El Pollo Álvarez a la rubia sin dar muchas vueltas. "Fui tres, cuatro veces, una de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior", respondió ella sin tapujos. Sin entender muy bien su respuesta, el conductor quiso saber si había usado el hotel con alguien del equipo de trabajo de esa campaña porque "pintó alguito" al estar allí. "No, una de las tres o cuatro veces fui a trabajar", aclaró ella.

"Por lo general siempre estuve de novia, y noviazgos largos, así que no eran ni fotógrafos ni modelos", explicó sobre ese mal entendido.

Tratando de sacarle más información, Álvarez quiso saber qué pensaba de los albergues. "¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?", consultó. "Algunos están buenísimos, como un plan diferente de pareja está bueno", afirmó la modelo.

Hace unos días, y desde su programa, Pampita también se sumó al debate, aunque ella dejó en claro: "Nunca tuve ni sentí la necesidad de ir a un albergue transitorio. Vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir jamás a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar".

Fuente: Ciudad

Al borde de la censura: Calu Rivero se desnudó junto a una amiga y publicó fotos

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas", escribió.

Que Calu Rivero ama la naturaleza no es ninguna novedad. La actriz suele compartir con sus seguidores imágenes de su vida diaria rodeada de animales y verde. Con sus fotografías, la intérprete también conocida como Dignity busca enviar fuertes mensajes relacionados a la vida espiritual, el feminismo y el veganismo. Esta vez no fue la excepción y utilizó sus redes sociales para pedir que dejen de censurar los cuerpos de las mujeres.

El domingo, Calu publicó en su Instagram tres imágenes donde se la puede ver desnuda y muy relajada junto a una amiga en la playa Rockaway Beach de Nueva York, Estados Unidos. Acompañó las fotos con un mensaje muy directo: "Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas".

De espaldas al espejo: Nati Jota posó para un video en top y colaless

Compartió un video en formato boomerang de espaldas al espejo. Allí, se la puede ver en lo que parece ser el living de su departamento, usando solamente un top y una colaless y moviendo su cara para la cámara.

Nati Jota suele mostrar en distintas facetas de su vida y aprovecha cualquier momento para interactuar con sus seguidores.

En esta oportunidad, compartió un video en formato boomerang de espaldas al espejo. Allí, se la puede ver en lo que parece ser el living de su departamento, usando solamente un top y una colaless y moviendo su cara para la cámara.

La influences no incluyó ningún texto o canción. Más allá de que no se pueden ver las reacciones de sus seguidores por ser una historia de Instagram, seguramente no pasó desapercibido.

Fuente: Radio Mitre

Nicole Neumann critió a jóvenes de Chajarí: "¿Viven en una caja de zapatos?"

"No puede ser, se está muriendo gente en el mundo entero, es una locura. Realmente les pregunto, ¿viven en una caja de zapatos? ¿Qué les pasa?", dijo la modelo y panelista televisiva en referencia a los jóvenes entrerrianos.

La noticia junto los videos que reflejan en accionar de los estudiantes de Chajarí recorrió los medios nacionales, una de las más duras critica la propició la modelo Nicole Neumann, en su rol de panelista de "Nosotros a la mañana".

"No entiendo la inconsciencia del adolescente. Mis hijas de 6, 9 y 11 años son conscientes. ¿Mamá, podemos ir a andar en bici? ¿Dónde está mi barbijo?'. Solas, no se lo tengo ni que decir", comenzó enfatizando.

"Ellas son absolutamente conscientes de los cuidados. Me dicen: Dejo los zapatos afuera, tirame alcohol", aseguró. El Pollo Álvarez coincidió con la falta de conciencia de los estudiantes de Chajarí, pero también trató de poner paños fríos al enojo de la modelo.

"Somos más de 40 millones, no sé", acotó el conductor. "No, pero no puede ser, se está muriendo gente en el mundo entero, es una locura. Realmente les pregunto, ¿viven en una caja de zapatos? ¿Qué les pasa?", insistió Neumann en referencia a los jóvenes entrerrianos.

"No, no les interesa, la verdad que no les interesa. Están en el último año, quieren irse de viaje de egresados, está mal, pero bueno", le respondió Álvarez. La panelista redobló la apuesta y fue aún más tajante. "Es preferible no irse de viaje de egresados el año que viene a estar sufriendo porque se murió todo su entorno porque los contagiaste de coronavirus".

"Así pensamos vos y yo, pero no los chicos", sostuvo el conductor. La modelo cerró el tema con una opinión personal sobre el tema. "Si se aplicaran multas a los padres, sanciones, si tomaran medidas, yo te aseguro que no estarían todos estos chicos así como si nada".
Fuente: La Nación

"Soy intensa": Florencia Peña reveló detalles desconocidos de su intimidad

La actriz respondió algunas preguntas cuyas respuestas son desconocidas para los espectadores. Se sometió a un ping pong, en el que habló de todo. "La deshonestidad no me gusta", advirtió.

Florencia Peña (45) forma parte de esos actores que muestra con orgullo su vida. Habla de sus hijos Juan Tomás y Felipe. Habla de su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León. Y deja ver un poco de su intimidad.

Pero esta vez, en diálogo con el canal de cable Ciudad Magazine, la actriz respondió algunas preguntas cuyas respuestas son desconocidas para los espectadores. Se sometió a un ping pong, en el que habló de todo.

Sentada en el living de su casa y mirando a cámara, la talentosa actriz respondió ¿cuál fue el fracaso que más le dolió? Y cuando podía esperarse que hablara de algún que otro trabajo, ella se despachó con una inesperada respuesta.

"Haberme divorciado pensando que se había disuelto ese sueño de tener una familia", señaló como el fracaso que más le dolió.

"Pero finalmente me di cuenta que no era así, que eso yo ya lo había construido y era para siempre", dijo al referirse a su divorcio del músico Mariano Otero, padre de sus hijos mayores.

Respondió después cuál es su mayor miedo. Sin dudar, habló de sus chiquitos. "Que le pase algo a alguno de mis hijos", dijo sin dudar. Después se refirió a esos cafés que tiene pendientes. "Tengo muchos cafés pendientes, tengo que hacerme más tiempo para tomarme esos cafés pendientes", admitió.

Dentro de sus tocs reconoció entre risas: "Perder las llaves del auto, nunca se dónde las puse". Admitió además que tiene muchas cábalas. "Sobre todo en el teatro, pero las voy armando según la obra, según mis compañeros", dijo. "En la vida no tanto, pero en el teatro sí", explicó.

Entre lo que Florencia Peña no perdonaría, indicó: "Que no sean honestos. Me gusta tener relaciones de verdad, que podamos ir a fondo con lo que nos pasa. La deshonestidad no me gusta", dijo de manera firme.

Y para finalizar se refirió a sus mejores y peores características. "Lo mejor que tengo es mi intensidad y eso también es lo peor. Porque Es como el amor y el odio. Es lo mismo, pero en distintas frecuencias", lanzó.

"Soy intensa en el mejor de los sentidos. Soy profunda, soy honda, y cuando estoy para atrás esa intensidad puede llegar a ser mortal, pero bueno, estoy más grande y la estoy manejando mejor", cerró.

 

Rompió la cuarentena: Ivana Nadal publicó un video en una fiesta de disfraces

La modelo y conductora publicó en Instagram una grabación en la que aparecía bailando con Bruno Siri durante una celebración de disfraces en plena cuarentena.

Ivana Nadal está nuevamente involucrada en una polémica. En esta oportunidad, la influencer compartió con sus cientos de seguidores de Instagram un video en el que aparece bailando en una fiesta de disfraces con su actual pareja, Bruno Siri. Ella está vestida como el personaje de la Mujer Maravilla, mientras que el ex de Nati Jota tiene un disfraz de explorador. En otra grabación, ella está compartiendo un cigarrillo con una amiga.

Estas publicaciones generaron controversia entre los usuarios de la red social. "¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen", opinó con ironía Vicky Braier, más conocida como @juariu, al replicar estas imágenes que parecen haber sido ser filmadas en un boliche. "Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré", señaló con tono irónico la panelista de Bendita, el ciclo comandado por Beto Casella por la pantalla de El Nueve.

Las fiestas en lugares cerrados todavía no están habilitadas durante la cuarentena que fue extendida hasta el 25 de octubre, según anunció el viernes pasado el presidente Alberto Fernández en una conferencia que dio desde la Casa Rosada, acompañada por los gobernadores de Jujuy, Santa Fe y Neuquén. Recién a partir de este lunes estarán habilitadas en Capital Federal las reuniones sociales en los espacios al aire libre, en las instituciones deportivas, y con un máximo de hasta 10 personas.

En otra oportunidad, Ivana fue muy criticada por un video que publicó en el que reflexionaba sobre la empatía. A lo largo de la grabación, la joven daba algunos consejos a sus seguidores: "Básicamente es ponerse en el lugar del otro, o poner al otro en nuestro lugar, darnos cuenta de que el otro ser humano es una persona igual a nosotros. Evitemos las etiquetas; no me juzgues, ni te juzgues. Sé empático. Eso te va a hacer sentir mucho mejor de lo que te sentís ahora".

Pero la polémica surgió por un pasaje en el que la conductora hacía referencia a no caer en el intento y buscar una salida, respirar, a pesar de todo. "El estrés proviene de problemas y dolores que tenemos internamente. Entonces, ¿por qué nos entregamos simplemente a decir que es estrés, y no analizamos y sanamos el problema? Muchas veces, uno me va a decir: 'Mi problema no tiene solución porque es que mi papá murió, ¿qué querés que haga?'. Quiero que sueltes, que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste".

"Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te falleció alguien. Puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande. Puede ser alguien más chico? Puede ser que se te haya ido tu apoyo, o que te hayan dicho que tenés una enfermedad. Puede ser que tengas una enfermedad desde hace tiempo y que hayas caído en un pozo depresivo. Puede que tu dolor sea estar envuelto en una nube negra, que todo sea oscuro. Bueno, laburalo. Porque estás en esta vida para estar bien, para soltar todos esos dolores", agregó la influencer.

Las repercusiones no tardaron en llegar, y la controversia se expandió en las redes de modo exponencial, convirtiendo a la modelo en trending topic. La mayoría de quienes repudiaron su reflexión hicieron foco en que Nadal no tiene la formación académica apropiada para hablar con propiedad sobre algo tan delicado como el duelo por la partida de un ser amado. (Teleshow)

Para despistar la morocha compartió hace algunas horas, una serie imágenes que publicó en sus redes sociales, donde se la puede ver que está muy entretenida con la lectura del libro "El quinto acuerdo".

Según ella pudo descifrar mensajes que le envía el universo a través de este libro.

Además, durante este fin de semana posteó un video que explica sobre "El papel de la víctima".

"Permitite escuchar estos minutos y cambiar tu forma de transitar la vida. Deja el juez y la víctima de lado. Agradece constantemente y empezá a disfrutar la magia que se produce en vos??. Acordate siempre, VOS PODES", sostuvo la modelo.

Gimena Accardi y la China Suárez, más cerca de la reconciliación

Gimena Accardi reveló que le pidió perdón por haber hecho pública la pelea. La relación de "hermandad" se quebró cuando murió Santiago Vázquez. Ahora hay algunas señales de recomposición del vínculo.

Tres años después de la pelea entre la China Suárez y Gimena Accardi, hay algunas señales de una recomposición del vínculo. Primero, se descubrió que Eugenia comenzó a seguirla en Instagram otra vez, aunque no fue recíproco. Y ahora, fue la mujer de Nico Vázquez la que tuvo un cumplido con su ex amiga.

Una usuaria de Twitter mencionó una vieja noticia sobre el distanciamiento y Accardi replicó: "Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira". Luego agregó: "Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho".

La relación se quebró cuando falleció Santiago Vázquez y tanto Gimena como Nicolás sintieron que Eugenia no los acompañó como merecían. "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", contó Accardi en ese momento.

Reveló su experiencia íntima en un colectivo: "Corrés el apoya brazos y ..."

Adabel Guerrero se sinceró sobre su relación con Martín Lamela y mencionó el momento íntimo más atrevido de su vida. Además, habló sobre su experiencia con la maternidad y debatió sobre la posibilidad de tener más hijos.

"Con Martín la verdad recorrimos muchos lugares juntos, imaginate en 12 años juntos. Quizás, la más exótica fue en un colectivo de larga distancia. Corrés el apoya brazos, cucharita y buenas noches", sostuvo la bailarina en una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

"Fue en la parte de arriba porque era de un solo piso, no existían los colectivos de primer piso. Era un sólo piso en ese momento", continuó la integrante de "Sex, viví tu experiencia".

"La verdad que no tengo catalogada una mejor experiencia, siempre disfruté el sexo en pareja. Soy muy noviera. Se da en un montón de lados cuando tenés relaciones largas y como que en cualquier momento se puede dar", relató Adabel durante el encuentro virtual.

Consultada sobre la posibilidad de darle un hermano a su hija Lola, advirtió: "La maternidad me hizo replantear un montón de cosas. No fue lo mismo después del nacimiento de Lola. Ahora es elegir. Martín me acompañó en mi carrera y nunca me cortó nada. Ahora con Lola si tengo que elegir, entonces es un antes y un después. Yo trabajaba de lunes a lunes todos los días y ahora no puedo hacerlo porque quiero estar con mi hija".

"Yo volvería a ser madre si el pibe nace con dos años. Porque como estos dos años que viví?hoy mi hija me dice te amo y me pongo a llorar de la emoción. Fueron durísimos estos dos años. Yo me aboqué a ella a pleno y no quería que nadie me ayude", terminó la ex participante del "Cantando 2020".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre enfocada en los objetivos, con tapones en los oídos. ????

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si hubiera frenado ante las primeras críticas nunca hubiera avanzado ni un solo paso!!! . @infoexperienciavirtual .

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

El "Indio" Solari volvió a cantar

Intervino en el recital que dio su banda "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en un show que se vio por la plataforma streaming y que incluyó más de 30 temas en casi tres horas de música.

Carlos "El Indio" Solari intervino en el recital que dio su banda "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en un show que se vio por la plataforma streaming y que incluyó mas de 30 temas en casi tres horas de música desde el escenario del estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal. Con la excusa de celebrar los 15 años desde su formación para acompañar al ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en los inicios de su aventura solista, la banda estrenó el documental "Con los puños en alto", en donde testimonian las vivencias junto a este particular artista y luego brindó un concierto de casi tres horas, en donde no faltaron los clásicos. Los momentos cumbres del show fueron cuando se vio la imagen y se escuchó la voz del "Indio" en "Yo, caníbal", "Porco Rex", "Susanita", y en temas solistas del guitarrista Baltasar Comotto y el tecladista Pablo Sbaraglia. Sin embargo, la gran novedad fue escuchar en vivo "La moda no es vanguardia", "La oscuridad" y "Pinturas de guerra", tres canciones del último disco "El ruiseñor, el amor y la muerte", que debido a la pandemia por el coronavirus nunca fue presentado en concierto. Minutos antes de terminar el recital, Sbaraglia agradeció al público y recordó: "En este momento lo más importante es cuidar al prójimo". El último tema de la noche fue el clásico "Ji ji ji" y cada uno desde su lugar se sumó al pogo virtual. La banda iba a presentarse en marzo pasado en la ciudad de Rosario, pero fue cancelada debido a la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus, por lo que es probable que esa ciudad santafesina sea la elegida de manera presencial cuando se concrete la nueva normalidad. Solari ya había intervenido en este formato en otros recitales de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", que lo hicieron sin su líder para recaudar fondos para un tratamiento médico para el baterista Martín Carrizo y, debido a la excelente repercusión, decidió continuar con esta modalidad. Según informó la organización del espectáculo, el show fue seguido por 20 mil personas, tope que se puso a la hora de vender entradas para asegurar una conectividad óptima. El grupo que encabeza "El Indio" lo integran Comotto, Gaspar Benegas, ambos en guitarras; Sbaraglia, teclados; Fernando Nalé, en bajo; Débora Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; Y Ramiro López Narguil, en batería.

Agredieron a Robertito Funes Ugarte cuando realizaba un móvil en vivo

El periodista fue increpado, insultado y amenazado por un hombre en los Bosques de Palermo mientras realizaba un móvil en vivo para la emisora C5N. Tuvo que intervenir la policía.

Robertito Funes Ugarte estaba realizando un móvil en vivo en los Bosques de Palermo para C5N cuando un hombre totalmente sacado lo increpó, insultó y amenazó. El periodista debió ser asistido por la policía .

El conductor y cronista de C5N estaba cubriendo el Día de la Primavera, como suele hacerse cada año, en el nuevo contexto que ha brindado la pandemia por coronavirus, cuando de pronto un hombre -que luego se presentó como abogado- con su barbijo debajo del mentón, enfurecido, lo increpó por trabajar en dicha emisora.

"Vos, ustedes -señalando al camarógrafo y otros integrantes de C5N- a vos te pagan y esta gente está así por culpa tuya", lanzó el hombre, quien remarcó que "les convenía" que la ciudad estuviera "así".

Mientras Funes Ugarte le decía que no sabía de lo que estaba hablando e intentaba que el hombre se calmara, el señor siguió: "Cuido a mis hijos. Mi papá. A C5N lo vamos a echar de la ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasas todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones a la patria", le gritó a los trabajadores de ese canal.

"Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos", acusó. "¡Metetelo en el or. . . el micrófono, forro, pu . . .", continuó el hombre antes de ser alejado por los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraban custodiando la zona.

"Te vamos a perseguir" "los vamos a echar" "cucarachas" y remató con un pu . . . cómo insulto.

"Uno viene aquí a trabajar y bueno, hay gente que tiene ganas de manifestarse. Yo pensé que se acercaba para saludarnos tranquilamente pero vino a agredirnos de una manera. Bueno, estará enojado por algo", dijo Robertito minutos después en diálogo con otro de los efectivos policiales que se acercaron a él.

Al referirse a los agravios y acusaciones que recibieron él y sus compañeros, Funes Ugarte, de 46 años de edad, dijo: "Entendemos todo tipo de ideologías. A ver, te puedo decir que C5N es un abanico amplio de todo lo que estamos viviendo desde hace mucho tiempo", cerró agregando que lo que hizo el hombre "es una falta de respeto".

Algo más que un topless: "Mi cuerpo tiene memoria"

La modelo y bailarina Barby Silenzi se mostró recién salida de la ducha, posando de espaldas y en topless. "Mi cuerpo tiene memoria", comentó en la publicación en referencia a que hace tres meses fue mamá.

La modelo y bailarina Barby Silenzi publicó una imagen que generó revuelo. Durante la tarde del sábado, la artista se mostró recién salida de la ducha, posando de espaldas aunque realizando un topless.

Y en ese sentido, ella destacó cómo mantuvo su figura a pesar de que fue madre recién hace tres meses, cuando a principios de junio nació su hija Abril.

"Mi cuerpo tiene memoria", comentó en la publicación. Inmediatamente, miles de seguidores pusieron su like y algunos dejaron sus comentarios como por ejemplo "no podes más, un cuerpo envidiable" o "cómo haces para mantenerte así 3 meses después"

No es la primera vez que Barby Silenzi realiza este tipo de publicaciones, y recientemente subió una foto mostrándose algo nostálgica, como "extrañando al verano".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cuerpo tiene memoria ? #mamá #3meses #abril ?

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just be youseft ❤️

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4