El Polaco muy cerca de Natalie Pérez, tras su crisis con Barby Silenzi

El participante de "Masterchef Celebrity" publicó una imagen en la que se lo ve muy cerca de la actriz con la que se lo había vinculado. "Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota", escribió.

El Polaco y Natalie Pérez publicarán una canción que hicieron juntos y para promocionarla eligieron una imagen en la que se los ve muy íntimos, a poco tiempo de la crisis que atravesó el artista con su pareja Barby Silenzi. Por un audio que le envió Fede Bal al músico, en donde lo invitaba a una fiesta y quería convencerlo por las mujeres que asistirían, Barby se enojó con el cantante y se fue de su casa. Días después todo mejoró y volvieron a mostrarse juntos, pero el creador de "Deja de llorar", podría llegar a tener problemas gracias a la publicación de un fotograma de su nuevo corte, "El regalo", en el que colaboró con Natalie, señala el portal Diario Show. "Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota", escribió en su publicación junto a una foto en la que se ve a los músicos muy cerca, frente a frente. Si bien se trata de la promoción de un tema, en las últimas semanas se había hablado de que entre los dos hubo muy buena onda desde que a ella le tocó reemplazarlo en "Masterchef Celebrity", ya que empezaron a tener contacto y todo derivó en la grabación de una canción. Además, trascendió que Silenzi habría celado a su novio y padre de su hija recién nacida con la actriz.

Abel Pintos compartió una nueva postal junto a su hijo Agustín

Agustín Pintos Calabrese, nació el pasado 21 de octubre en Chaco. El cantante muestra su nueva faceta paternal con sus seguidores y esta vez dejó ver la carita del pequeño. "Y en la cara dos soles que sin palabras hablan", escribió.

Hace algunas semanas, Abel Pintos mostró por primera vez al bebé junto con su pareja, Mora minutos después de nacer.

En esta ocasión, el intérprete eligió ilustrar la complicidad de padre e hijo junto con una foto de ellos mirándose a los ojos. "Y en la cara dos soles que sin palabras hablan", escribió el cantante, citando una parte de "La Flaca", el hit de Jarabe de Palo de 1996. "Que tengan un lindo fin de semana, que la paz los mire a l@s ojos. L@s quiero", agregó Abel.

"Ay qué bonitos!!", "Los amo", "El mismo peinado", "Son idénticos"; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, felices con el nuevo integrante de la familia Pintos.

 

Mostró su escultural figura y la paradisíaca playa donde vacaciona con su novio

La modelo Maypi Delgado disfruta de sus vacaciones en Buzios. Bajo el sol, la morocha disfruta de la playa, pero también se divierte jugando y posando para sus seguidores.

La modelo Maypi Delgado disfruta de sus vacaciones en Buzios y se divierte en la playa junto a su pareja.

La morocha sorprendió a sus seguidores con una imagen muy "gamer". Junto a su pareja Martín, Maypi Delgado posó haciendo un movimiento similar al de un personaje de Mortal Kombat: el clásico "Hadouken".

Maypi comenzó la cuarententa soltera y según indicó hace unos meses, creía que así continuaría. Sin embargo, algo que la obligaba a salir de su casa eran las compras del supermercado. Así fue que conoció a Martín, su novio, un empresario gastronómico con quien viajó a Buzios hace 10 días.

Bajo el maravilloso sol, la modelo disfruta de la playa, pero también se divierte jugando y posando para sus seguidores.

Maypi fue parte del Gran Hermano 2015, el cual era conducido por Jorge Rial.

¡Enamoradísimos! Cande Tinelli compartió un romántico video cantando a dúo con Coti

A días de la confirmación de su romance, los tortolitos mostraron un video en el que interpretan juntos una canción de amor. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron de cinturear los rumores de romance y jugar al misterio a mostrarse completamente enamorados interpretando a dúo una canción de amor en la intimidad de su hogar. 

La confirmación de la relación se convirtió en un alivio para ambos, ya que inmediatamente después, la chica de los mil tatuajes comenzó a mostrarse en las redes junto al compositor de Color esperanza sonriente y enamorada.

A mediados de noviembre, cuando se hablaba de un encuentro secreto de la pareja en Mendoza, Cande blanqueó la relación con una foto junto al músico. “Que estés tan solo con lo bueno que estás”, escribió, a modo de piropo.

Tras las difíciles repercusiones que tuvo el romance para Coti, quien se encuentra en medio de un millonario divorcio de Valeria Larrarte, Cande volvió a publicar una foto con él y aprovechó para responderles con ironía a los haters. 

“Posibles títulos: “dos faloperos” / “uno peor que el otro” / “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir”, escribió la cantante junto a una foto en la que ambos se muestran felices.

Para su más reciente publicación ambos hicieron gala de su talento musical y compartieron un video desde el living de su casa interpretando Quiero ser mar, una canción romántica de Coti a la que Cande le aportó coros.

“Quiero ser mar feat Carmina & @cotioficial. Intento de canción con una gata chiflada roba cámara tira pedos”, escribió la joven haciendo referencia a una gatita que se pasea frente a cámara durante el video. 

Lizardo Ponce contó que estuvo en la polémica fiesta vip de Neymar para Año Nuevo: "Él es muy buen anfitrión"

El conductor de La previa del Cantando fue invitado por Emilia Mernes, la nueva ¿novia? del futbolista.

Neymar realizó una increíble fiesta vip de Año Nuevo en su exclusiva casa de Río de Janeiro y despertó una gran polémica en Brasil. El futbolista del PSG fue cuestionado por la celebración de cinco días, de la que participó la influencer argentina Emilia Mernes… ¡y Lizardo Ponce!

El conductor regresó a La previa del Cantando tras sus vacaciones y reveló que estuvo invitado a la selecta fiesta del delantero. “¿Vos fuiste unos de los invitados privilegiados de Neymar?”, le preguntó Lourdes Sánchez, en la pantalla de Ciudad Magazine.

“Me invitaron Neymar y Emilia Mernes. Hablamos mucho de fútbol, imagínate, jajaja”, bromeó el periodista. “Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, agregó sobre el deportista.

“La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne”, contó sobre el menú. “Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”, comentó para evitar dar precisiones.

“Emilia y Neymar son amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta”, cerró sin querer confirmar el romance de la cantante y el futbolista.

La llamativa bikini de Sol Pérez en sus días de playa

"Como extrañaba la playa", escribió la rubia a modo de epígrafe junto a cinco fotografías en las que aparece en diferentes poses. Una de las cosas que llamó la atención fue su bikini marrón decorada con corales.

Sol Pérez se trasladó a la playa en los primeros días del 2021 para comenzar la temporada de verano. Luego de un año muy diferente a los demás, la modelo decidió descansar unos días junto a su novio en la tranquilidad de la costa. Sin embargo, no dejó de hacer partícipes a sus seguidores de sus momentos de relajación al. Mostró cómo disfrutó de las altas temperaturas y de los rayos del sol. Se fotografió vistiendo una bikini marrón decorada con corales que llamó la atención de varios de sus fanáticos.

En las fotografías, se puede ver a la rubia en distintas poses y además, se puede observar el espectacular bronceado que logró con sus dosis de sol en el verano.

"Como extrañaba la playa", escribió a modo de epígrafe.

 

Fotos de Mica Viciconte alimentaron rumores de embarazo, pero luego mostró todo

Sus seguidores notaron que la pareja de Fabián Cubero "ocultó" parte de su cuerpo durante toda su estadía en la costa. Sin embargo, luego posteó varias imágenes en las queSus seguidores notaron que la pareja mostró sus curvas y su abdomen.

Que tiene el deseo de ser mamá no está en tela de discusión. Así lo confirmó Mica Viciconte las últimas semanas cuando el rumor de un posible embarazo con Fabián Cubero empezaba a crecer. Sin embargo, la influencer y panelista se encargó de desmentirlo las veces que fueron necesarias argumentando que no era el momento ideal para traer un hijo al mundo. Pese a sus explicaciones, el tema volvió a sobrevolar durante su reciente escapada a la Costa Atlántica este último fin de semana.

Mica y Cubero aprovecharon el feriado largo para viajar a Mar del Plata con amigos y aunque todo fue disfrute y relax, un detalle importante en los looks de Viciconte encendió las alarmas. La ex Combate, que es una fanática declarada del mar no se mostró prácticamente en traje de baño. Mientras sus amigas presumían de sus bikinis en la playa, Mica optó por lucir un vestido largo y amplio que tapaba completamente su silueta. Sus más de 2 millones de seguidores enseguida notaron este detalle, además de que al día siguiente se mostró con un buzo holgado, y llenaron de comentarios su última publicación titulada: "Un finde feliz en La feliz".

"Todos en traje de baño y ella en vestido bien suelto", "Las amigas la abrazan con el amor de un baby en camino", "En todas tapada, y en la única que no está tapada, tiene cubierta la panza", "Todos le tocan la panza, está embarazada fuerte", dicen algunos de los comentarios que se multiplicaron con emojis de bebés y corazones.

A los 54 años, muestra en sus bikinis el costado más salvaje

Flavia Palmiero comparte diversos modelos de su colección de trajes de baño. Elige motivos selváticos o relacionados con diversos animales. Tiene estampados de tigre o cebra, por ejemplo.

 

A los 54 años, Flavia Palmiero se muestra espléndida. Comparte situaciones de la vida cotidiana como sus rutinas de entrenamientos, consejos de belleza, outfits y se dedica a promocionar sus trajes de baño.

En los últimos días, la conductora estuvo compartiendo los modelos de bikinis de su colección y el domingo la actriz posó frente a la cámara luciendo un traje de año con estampado "selvático". En la imagen, se la observa con sus manos detrás de la cabeza mientras lleva puestos anteojos de sol.

 

"Me estaría costando frenar": El tremendo golpe de Miriam Lanzoni

El video muestra a la actriz Miriam Lanzoni andando rápidamente en rollers hasta que intenta frenar. Se agacha para bajar la velocidad y al notar que no lo logra pone las manos sobre el asfalto. Sin embargo, terminó cayéndose.

El calorcito que trajo consigo la primavera incentivó a los amantes del deporte a que se pusieran nuevamente a tono al aire libre. Lejos de los entrenamientos funcionales grupales que están tan de moda, especialmente en pandemia, Miriam Lanzoni se puso los rollers y salió a andar.

Luciendo un outfit muy sexy y veraniego, la actriz compartió a través de Instagram un video que la muestra "rolleando" de acá para allá hasta que, de repente, se cae de boca al piso. Lejos de avergonzarse, se la puede ver riendo a carcajadas.

El video muestra a Miriam andando rápidamente hasta que intenta frenar. Se agacha para bajar la velocidad y al notar que no lo logra pone las manos sobre el asfalto. Sin embargo, terminó cayéndose con todo al piso.

"Me estaría costando frenar, como en la vida", expresó, divertida, junto al clip.

Fuente: Ciudad.com

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4