Loly Antoniale exhibió su "castillo" y mostró por qué es la reina en su mansión

Por primera vez, Loly Antoniale se sacó varios fotos que la muestran súper sonriente con su propiedad de fondo. Junto a las imágenes, contó que le encanta vivir allá. "Soy la reina de mi castillo", escribió.

Si bien Loly Antoniale vive en Miami desde hace varios años y pasa sus veranos en Córdoba. Antes de que el coronavirus comenzara a avanzar fuerte en el mundo, le puso un freno a su estadía de relax en su provincia y volvió a viajar para instalarse en su espectacular casa en Estados Unidos. Por primera vez, Loly Antoniale se sacó varios fotos que la muestran súper sonriente con su propiedad de fondo. Junto a las imágenes, contó que le encanta vivir allá. "Soy la reina de mi castillo", escribió junto a amorosos emojis.

En estos últimos días, la modelo también compartió otras fotos que dejaron al descubierto otros rincones de su casa, como su enorme cocina blanca, súper minimalista y ordenada. Y su living, también muy grande y con objetos decorativos únicamente blancos. En ese espacio, por la pandemia, hace ejercicio y se graba para después compartir los videos fit en Instagram. Por último, dejó al descubierto su enorme piscina techada y su soñado jardín donde se saca la mayoría de sus selfies bronceándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen of my castle?✨

Una publicación compartida de L?L Y (@soylolyantoniale) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de L?L Y (@soylolyantoniale) el