¡Enamoradísimos! Cande Tinelli compartió un romántico video cantando a dúo con Coti

A días de la confirmación de su romance, los tortolitos mostraron un video en el que interpretan juntos una canción de amor. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron de cinturear los rumores de romance y jugar al misterio a mostrarse completamente enamorados interpretando a dúo una canción de amor en la intimidad de su hogar. 

La confirmación de la relación se convirtió en un alivio para ambos, ya que inmediatamente después, la chica de los mil tatuajes comenzó a mostrarse en las redes junto al compositor de Color esperanza sonriente y enamorada.

A mediados de noviembre, cuando se hablaba de un encuentro secreto de la pareja en Mendoza, Cande blanqueó la relación con una foto junto al músico. “Que estés tan solo con lo bueno que estás”, escribió, a modo de piropo.

Tras las difíciles repercusiones que tuvo el romance para Coti, quien se encuentra en medio de un millonario divorcio de Valeria Larrarte, Cande volvió a publicar una foto con él y aprovechó para responderles con ironía a los haters. 

“Posibles títulos: “dos faloperos” / “uno peor que el otro” / “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir”, escribió la cantante junto a una foto en la que ambos se muestran felices.

Para su más reciente publicación ambos hicieron gala de su talento musical y compartieron un video desde el living de su casa interpretando Quiero ser mar, una canción romántica de Coti a la que Cande le aportó coros.

“Quiero ser mar feat Carmina & @cotioficial. Intento de canción con una gata chiflada roba cámara tira pedos”, escribió la joven haciendo referencia a una gatita que se pasea frente a cámara durante el video.