Jorge Rial deja Intrusos y ya tiene reemplazante: quién será el nuevo conductor

Cierre de ciclo y enojo por la existencia de un chat paralelo hicieron que el conductor dejé el periodístico. Y ya tiene reemplazo que arranca en las próximas semanas.

Jorge Rial dejó Intrusos en el espectáculo. Y ya tiene reemplazante para ocupar su lugar en la conducción. Antes de irse de vacaciones, el periodista acordó con las autoridades del canal dejar el programa y arrancar uno nuevo.

En Los ángeles de la mañana, Angel De Brito, contó que el comunicador comenzará una nueva etapa y que estará acompañado por una sola ex integrante del programa de espectáculos: Marina Calabró.

Y que, charla mediante con Daniel Vila, dueño de la emisora de Palermo, acordaron darles un cierre a sus veinte años al frente de Intrusos. El nuevo ciclo de Jorge incluirá cuatro informes: una editorial política y, también, contenido de actualidad y de espectáculos.

"Horacio Cabak fue convocado para conducir Intrusos, es el nuevo niño mimado del canal", anunció De Brito

Y con un futuro que se está rearmando para Intrusos, De Brito confirmó que fue convocado Horacio Cabak, y según propias palabras, el “nuevo niño mimado del canal”, para estar al frente del clásico de las tardes.

Años atrás, el también conductor de La jaula de la moda, supo estar al frente del periodístico en tiempos donde Rial estaba de vacaciones.