Mica Viciconte “apuró” a Fabián Cubero para tener su primer hijo: ¿qué contestó él?

La rubia se sinceró sobre sus deseos de ser madre primeriza y confió que Poroto es el que tiene menos ganas que ella.

La relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero está afianzada, afianzadísima. Convivientes hace más de dos años, la integrante de Bienvenidos a bordo, por El Trece, “apuro” a su pareja por un paso más.

Mica tiene ganas de ir por la paternidad, algo que Fabián ya conoce porque tiene tres hijas mujeres, Alegra, Sienna e Indiana, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann.

Con el vínculo que “fluye sobre ruedas”, Viciconte confesó que hace un tiempo que arrastra sus ganas de ser mamá por primera vez. En diálogo con Agárrate Catalina, por La once diez, la ex Combate se sinceró.

"Es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos. En realidad, es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia" reflexionó Mica.

En principio, Mica reconoció que es un tema importante para ella y que hace tiempo que viene dando “vueltas” con la idea. “Este es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos. Lo deseo yo más que él, porque él ya pasó por esa experiencia”, adelantó, "acusada" de hacer canjes con las hijas de su pareja y Neumann.

Pero más allá de las ganas, más o menos intensas que tenga Cubero, para la rubia hay un punto de inflexión que aún la tiene un poco “dubitativa”.“El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir…”, dijo la rubia, que sigue peleada con la Bomba Tucumana.

"El tema es que uno prioriza el trabajo y por suerte viene más trabajo todavía, pero en algún momento voy a tener que frenar, decir "hasta acá" y priorizar otras cuestiones".

"El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”, aseguró Viciconte, remarcando la elección de que sea Poroto el padre de su futuro hijo.

“Él es divertido y excelente persona. A veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga”, finalizó la rubia.