La fuerte confesión de Rodolfo Barili sobre su relación con Lara Piro, su novia: “Yo no sabía que…”

El conductor se emocionó al hablar de su novia y reflexionó sobre la diferencia de edad entre ellos.

Rodolfo Barili se muestra cada día más enamorado, y es que a pesar de llevar tan solo un año en pareja con la abogada Lara Piro, el conductor siente que encontró a su verdadero amor, y en la Navidad pasada decidió dar un paso más y le propuso casamiento en una noche muy especial para toda la familia. 

Tras apostar por la convivencia y crear una familia ensamblada, el líder del noticiero de Telefé estuvo como invitado en Vino para vos, en donde analizó profundamente cómo es su relación, e hizo una fuerte reflexión sobre la diferencia de edad entre ambos, dado que él es casi una década más grande que ella.

"Yo no sabía que podía amar de la manera en la que amo a Lara. Y como siempre digo, una parte es mía y otra es la que genera ella. Pero encontrarte a los 40 y pico, en mi caso, porque ella es mucho más joven que yo, con alguien te lo cambia todo. Yo lo llamo ‘el amor de la adultez’”, contó.

Además de emocionarse al hablar de Lara, el conductor explicó cómo se sintió tras su fuerte separación en 2016 con la madre de sus hijos, con quien estuvo 15 años en pareja: "Siempre hablo con mis amigos que ojalá que no se separen nunca, porque es un garrón, pero que si pasa estén tranquilos, porque existe el milagro de encontrar en esta edad, donde todos venimos chocados, venimos con los lastres, dos bepis, una separación..."

"Se puede encontrar el amor y que el tiempo se detenga. Encontrar el amor con casi las mismas cosas que sentías en la adolescencia es muy loco”, agregó.

Asimismo, para sorprenderlo, Piro le envió un mensaje a la producción del programa que fue emitido al aire y dejó perplejo a Barili: “¿Qué te voy a decir que no te diga todos los días? Que te amo, inconmensurablemente, que sos el gran amor de mi vida, sos un gran compañero, contenedor, el mejor amante. Pero que te admiro fuertemente por lo profesional que sos, sos incorruptible, honesto y no sabés de grietas; y, sobre todo, porque siempre sos la voz de los más débiles. Eso me enorgullece enormemente”.