Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de su infidelidad con una moza cordobesa

En medio del escándalo por sus supuestas infidelidades, el chileno le dio su versión a LAM.

A casi dos semanas de anunciar que estaba separado de La China Suárez con un comunicado que sacudió al mundo de las redes sociales -lo publicó en Instagram- y a toda la sociedad farnadulera, Benjamín Vicuña rompió el silencio en LAM, el programa de los mediodías que Angel de Brito conduce en Canal 13.

En realidad, lo que hizo el actor chileno fue mandarle un mensaje a una productora del ciclo. Angel de Brito lo leyó al aire. Cuando estaba por terminar el programa, miró el visor de su teléfono celular y replicó cada una de las palabras que había escrito el soltero más codiciado de sudamerica. "Hola Buen día. Estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo trato de mantantenerme al margen pero es definitivamente insoportable"

La consulta giró en torno al rumor que indica que La China decidió dejar al trasandino al enterarse de una infidelidad suya con una moza cordobesa en ocasión de desarrollar tareas laborales en esa provincia. "Hola, Buen día. Estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo trato de mantantenerme al margen pero es definitivamente insoportable", les repondió.

Vicuña y la China Suárez fueron pareja durante 5 años y medio, lapso en el que protagonizaron un comienzo turbulento y explosivo (con Pampita, la ex mujer de él, acusándolos de haberse envuelto en un amorío clandestino), un tiempo mucho más sereno y feliz (son padres de Magnolia y de Amanacio) y un tramo final donde sobreabundaron las versiones de crisis y de fuertes peleas.

Pero cuando esas voces se habían acallado, Vicuña sorprendió al subir un posteo a sus historias de Instagram donde anunciaban que tanto él como la China habían decidido "seguir nuestras vidas por caminos separados", entendiendo que esa opción era "lo mejor para nosotros dos y nuestra familia". Además, agradecía el respeto que le tributaba la prensa y algún otro blablablá de poca trascendencia. Más allá de los buenos modales y las palabras de ocasión, lisa y llanamente la pareja estaba disuelta.

Vicuña contestó sobre su supuesta infilidelidad con una moza cordobesa: "Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo trato de mantenerme al margen pero es definitivamente insoportable".

Desde ese momento, los dos se vieron envueltos en una especie de "escándalo en continuado" ya que a la aparición de una denuncia por una supuesta estafa con una propiedad en el country donde vivían le siguió la entrada en escena de una moza cordobesa que dijo que había estado con Vicuña mientras él estaba con la China, y que como él la bloqueó en Whatsapp decidió llamar a la actriz y contarle todo. En el medio del problemón, él ya hizo su primera salida nocturna como soltero y ella protagonizó una sesión de fotos de alto voltaje.