Facundo Giovos contó cómo fue su encuentro con Lali Espósito fuera de las cámaras de La Voz

El cantante relató que sintió con quien fuera su máxima admiradora en el programa de talentos de Telefe.

Es, sin dudas, el romance de La Voz Argentina. No pasó nada, dicen ellos, pero lo que generaron al aire y fuera del programa entre los fans marcó un antes y un después. Se habla, ya se sabe, de lo que vivieron Lali Espósito y Facundo Giovos, quien contó detalles en una entrevista que le realizaron.

La semana pasada, Facundo Giovos se fue del equipo Mau y Ricky Montaner y eso causó un fuerte descontento en el mundo virtual, ya que el participante además de demostrar una increíble voz y una gran seguridad sobre el escenario, fue el encargado de robarle varios suspiros a Lali Espósito.

Desde su primera presentación, el "Pela" aprovechó para dispararle algunos piropos y coquetear ante las cámaras. Y eso fue muy bien correspondido por Lali, quien está soltera hace un par de meses luego de haber cortado con el director español David Vitori.

En una de las primeras noches, Lali se acercó hasta los padres de Facundo para informarles que se iba “a casar con su hijo”, y a pesar de que se supo que él tenía novia, la ídola teen continuó con sus chistes "no tan chistes". 

Ahora, tras su salida del show, Giovos mantuvo una interesante entrevista en el ciclo radial Por si las moscas, el cual se emite por La Once Diez, en donde además de revelar la felicidad que siente por haber sido parte del certamen, habló de su vínculo con Espósito. 

"Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”, comenzó explicando el exparticipante.

 

Asimismo, ante la pregunta picante del conductor sobre cómo fue atravesar todas esas galas bajo la mirada de la artista, Facundo confesó: “Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”.

“Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, agregó sincero. 

No obstante, el cantante dejó en claro que las chispas que se vieron ante la cámara tenían una cuota de realidad y que aquella velada fue única en su vida: “Yo estaba shockeado, estaba con mis padres y mi viejo me cachetea y me dice ‘¿vos sos consciente de lo que te acaba de pasar?’, y yo no caía. Estaba petrificado. Pero una emoción enorme y después empecé a caer”.

Pero, para sorpresa de todos, no solo halagó a la jurado como persona, sino que dejó en claro que le parece bella estéticamente: “A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella".

Además, confesó el enorme cariño que siente por Espósito y cómo sus palabras lo ayudaron a permanecer en el show hasta las instancias de octavos de final: “Fui tocado con una varita por así decirlo, justo ser yo el único participante en el que Lali puso los ojos, es muy fuerte. Yo me inhibí mucho también, porque era mi primera vez en televisión y encima con ella”.

Aunque, eso sí, Facundo dejó en claro que aún recibe miles y miles de mensajes mediante las redes sociales pidiéndole que comience una historia de amor con la artista: “Mis amigos, todos, los fans de Lali… me matan a preguntas, me mandan mensajes de ‘por favor que se concrete’, ‘los amo’, ‘me encantan como pareja’, me dicen de todo. Es impresionante. Lali se comió el programa. La tiene muy clara y se hizo querer mucho”.