Los requisitos de Abel Pintos show en Catamarca: empanadas y fiambre

“Es lo más simple del mundo”, remarcaron. El cantante se presentará este lunes en Valle Viejo. Los organizadores detallaron lo que pidió para asistir al evento y destacaron que es una persona "muy sencilla".

A poco de que se lleve adelante el show de Abel Pintos en Valle Viejo, Catamarca, los organizadores del evento comentaron qué había pedido el cantante para asistir a la presentación. Lejos de las exigencias de algunos artistas, el músico fue muy sencillo con sus requisitos.

Según reveló uno de los coordinadores del evento en diálogo con El Ancasti, Abel Pintos “es lo más simple que conoció”. “El tipo es lo más simple del mundo: la comida que pidió es una tabla de fiambres, unas empanadas y comida vegetariana”, comentó el entrevistado de “Palusa Producciones” al medio catamarqueño.

En cuanto a la bebida para él y para la delegación de 23 personas que lo acompaña, entre músicos y colaboradores, el artista también optó por la simpleza. “Pidió seis packs de agua mineral, tres al natural y tres frías”, detalló el entrevistado. Sobre los requisitos de Abel Pintos, aseguró: “Es lo más simpe que hay, una masa el chango”.

Abel Pintos tocará este lunes 14 de febrero en el Anfiteatro “Atuto Mercau Soria”. Las puertas se abrirán a las 18 horas y a las 20 empezarán las presentaciones de los artistas Ale Ayame, Aisha Yoma y Noelia Tula. Fuente: (Tn)

 

 

Mensajeanos