La China Suárez vivió desesperante momento junto a sus hijos y quiere mudarse

La ex de Benjamín Vicuña fue víctima de un intento de robo mientras estaba con sus hijos y trascendió que busca irse lo antes posible de su casa de Pilar.

Un hecho de inseguridad durante el fin de semana en su casa de Pilar hizo que la China Suárez tomara una drástica decisión con respecto a su futuro. Según revelaron, la actriz busca mudarse lo antes posible con sus hijos e irse del hogar que le trajo más de una complicación.

Así lo explicaron en el programa televisivo "Socios del Espectáculo" cuando contaron que la ex de Benjamín Vicuña fue víctima de un intento de robo mientras estaba con sus hijos. "Hay una historia de Eugenia que tenemos que titular como ‘la casa maldita’", adelantaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su ciclo de espectáculos.

"Ese lugar fue el que ella soñó con Vicuña y donde finalmente se instaló ella. Esa casa fue escenario de su separación, donde durmió con Nico Furtado la noche previa a que Benjamín anunciara la ruptura. De ahí, La China Suárez quiere huir", continuaron.

"El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible", agregaron los periodistas. Por su parte, Graciela Alfano aprovechó el contexto para contar que el actor chileno estaría furioso con la actriz ya que en un principio le cedió su hogar por el que pagó una millonaria cifra.

"Estaría enojadísimo con la actriz porque le pidió plata para la refacción y está haciendo todo con canjes. Entonces, ¿dónde está la plata?", preguntó "Grace".

Al respecto, Luli Fernández sostuvo: "La casa necesitaba obras. Había que hacerle obras y eso no se hace con canjes". "Ella se quiere mudar. Quedó con mucho miedo y vive sola con sus hijos", cerró la panelista.

Fuente: Diario Show

 

Mensajeanos