Pampita realizó una campaña de lencería y compartió varias fotos

Posó con un conjunto de encaje negro y se llevó todas las miradas. Un poquito de la campaña que hicimos”, escribió junto a las imágenes. Y sus fanáticos la llenaron de halagos.

Pampita hizo una campaña de lencería y compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotos donde está con un conjunto de encaje negro.

“Un poquito de la campaña que hicimos”, escribió junto a las imágenes. En esta ocasión, posó con un conjunto de encaje negro. El corpiño era en triángulo y la bombacha tenía tiras regulables en la cadera. Ambas piezas con diseño de arabescos bordados en toda la tela.

Para sumar, combinó el conjunto con un make up con colores oscuros: se maquilló con sombras en tonos grises y negros, y un delineado inferior y superior también en negro para resaltar sus ojos y sus pestañas. El peinado era algo simple, raya al medio y con el pelo lacio.

“De otro planeta”, “Sos única”, “¿Alguien tiene dudas que es una de las mujeres más hermosas del mundo? Que paz trasmite esa sonrisa”, “El verdadero quien pudiera , después de 5 hijos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

 

 

 

Mensajeanos