Revelaron cuánto cuestan sus imágenes eróticas y ella publicó video muy hot

“Acabo de subir más contenido a mi perfil privado”, señaló en su último posteo Barby Silenzi. Poco antes había publicado un video de algo voltaje mostrando el backstage.

“¿Están listos para ver más? Los espero, no me fallen”, escribió Barby Silenzi al invitar a sus fans a seguirla en una aplicación para adultos en la que comenzó a subir fotos de alto voltaje. De esta manera se suma a la extensa lista de famosas que abrieron un perfil en la cuenta que cobra las imágenes en dólares.

Así, la novia de El Polaco tiene un perfil den DivasPlay donde se presenta: “Acá nos encontramos para fantasear juntos”. Allí ella sube las fotos que no podría subir en otras redes como Instagram e invita a la gente a que se haga una membresía para poder ver las imágenes. ¿Cuánto hay que pagar para verla? 15 dólares mensuales, algo así como 1.710 pesos argentinos al tipo de cambio oficial.

“Acabo de subir más contenido a mi perfil privado”, señaló en su último posteo. Poco antes había publicado un video de algo voltaje mostrando el backstage.

 

Mensajeanos