Flor Vigna se mostró irreconocible por una alergia que le inflamó toda la cara

Flor Vigna contó que sufrió una fuerte reacción alérgica y mostró cómo está su rostro: "Esta es mi cara en este momento". La cantante aclaró que también podría ser estrés. Y que de la noche a la mañana se levantó así.

Flor Vigna es de las artistas jóvenes que más creció en los últimos años. La actriz y bailarina se lanzó el año pasado como cantante y, desde entonces, está dedicada de lleno al lanzamiento de nuevos temas y a la grabación de videoclips, además de su rol como conductora en El último pasajero en la pantalla de Telefe.

Pero en los últimos días, una fuerte alergia le complicó los planes a la artista, por lo que tuvo que ocuparse de su salud. Y esta situación la compartió en las redes sociales, donde la siguen más de cinco millones de personas. “Les voy a mostrar algo tragicómico, esta es mi cara en este momento”, dijo Flor en un video donde se la ve con el rostro inflamado y muy diferente, casi irreconocible.

A su vez, le atribuyó culpas de lo que le sucede al posible estrés del último tiempo. “No sé si es estrés o alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, bromeó la cantante, quien semanas atrás lanzó su nuevo tema. Además, contó que había estado peor, ya que está mejorando. “Ahora sí soy una diosa a comparación de la noche de ayer”, escribió y mostró en otro video cómo tenía el rostro antes, donde tenía mucho más inflamados los ojos, la nariz, los pómulos y la boca.

Luciano Castro también fue parte de la filmación y se refirió al momento que vive su novia. “Dice que tengo cara de boxeadora. Para mí de botoxeada”, escribió Vigna sobre el video en el que junto a su pareja tratan de ponerle humor a un momento difícil, ya que la artista no se reconoce frente al espejo. De todas formas, el actor le aseguró que él la ve linda igual, aún con la inflamación.

 

Mensajeanos