Festejó sus 40 años con "mayor libertad y empoderamiento"

Silvina Luna remarcó que esta década la encuentra en plenitud. "Más alla? de la edad, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo. Siento ma?s libertad para perseguir desafi?os nuevos y ser ma?s audaz", expresó.

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Silvina Luna celebra con una sonrisa en el rostro su cumpleaños número 40. A través de Instagram, compartió una foto que la muestra súper relajada y en pleno aislamiento para comentarles a sus seguidores cómo se siente.

"Hoy cumplo 40 y lo celebro. Lo hermoso de llegar a esta edad es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y preocuparme menos por lo que piensan los demás. Más allá de la edad, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo", reflexionó.

"Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz", agregó. Sin embargo, admitió que es verdad que "los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir". Pero se mostró tranquila y en paz con ese aspecto: "Los enfrento con valentía y con mi crecimiento espiritual".

En la misma línea, contó que ahora se conoce más a sí misma: "Pude descubrir que la edad también potenció mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa. Durante mucho tiempo, a las mujeres se nos ha dicho que una vez que alcanzáramos cierta edad ya habríamos perdido las oportunidades de obtener la gloria. Hoy muchas han demostrado valentía para desafiar estas visiones".

Antes de cerrar, remarcó que hoy es el día para empezar a ser más "valientes". "Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo, persiguiendo sus propios sueños y deseos.? Nos han dicho a través de los años que guardáramos silencio, que nos quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos. Tengas la edad que tengas. A brillar mi amor", cerró..

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hoy cumplo 40 ? y lo celebro! ⁣ ⁣⁣ Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás.⁣ Mas allá de la edad es un nuevo ciclo evolutivo.⁣ ⁣⁣ Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz. ⁣ ⁣⁣ Es verdad que los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir, pero los afrentó con valentía y con mi crecimiento espiritual, pude descubrir que con la edad también potencio mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa.⁣ ⁣⁣ Durante mucho tiempo a las mujeres se nos han dicho que una vez que alcanzaramos cierta edad ya perdimos oportunidades de obtener la gloria.⁣⁣ ⁣⁣ Hoy muchas han demostrado valentía y resilencia para desafiar estas visiones. ⁣ ⁣ Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo persiguiendo sus propios sueños y deseos.⁣ ⁣⁣ ⁣ Nos han dicho a través de los años que guardemos silencio, que no quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.⁣⁣ ⁣⁣ Hoy es el día para empezar a ser valientes! Tengas la edad que tengas! ⁣ A brillar mi amor!!

Una publicación compartida de LUNA ? (@silvinalunaoficial) el