"Se nota el músculo del glúteo": Nueva foto de altísimo voltaje de Mónica Farro

Mientras cumple con el confinamiento obligatorio, la mediática uruguaya no para de deleitar a sus seguidores de Instagram con videos y fotos de sus ejercicios matutinos. Y uno de sus últimos posteos quedó al borde de la censura.

Las redes sociales se colapsaron de recetas y rutinas para mantenerse saludable durante la cuarentena. Una de las estrellas que se unió a esta iniciativa fue Mónica Farro y comenzó a compartir sus consejos.

Mientras cumple con el confinamiento obligatorio, la mediática uruguaya no para de deleitar a sus seguidores de Instagram con videos y fotos de sus ejercicios matutinos.



Para comprar los resultados de sus ejercicios, la rubia muestra el antes y después en su cuerpo. Los cambios son notorios en su silueta a medida que pasa el tiempo.

En esta oportunidad, Mónica compartió imágenes para motivar a la gente que se encuentra encerrada en su casa. Se la ve posando frente al espejo con una diminuta tanga negra, pareciera que no tiene nada.

A lado de la publicación dejó un lindo mensaje para sus seguidores. "Linda forma de ver si tu isquiotibial está trabajando, cuando el músculo se nota es importante", comenzó escribiendo.

Y continuó: "También se nota el músculo del glúteo y para los críticos. . . los músculos no se operan eso es trabajo diario y constante. Por más que te hagas lo que te hagas el cuerpo siempre hay que entrenarlo para lograr mejores resultados". (Cien Radios)