Paulo Londra fue papá y con una foto presentó a su bebé

En las últimas horas de la tarde del viernes, Paulo Londra compartió con sus fans la mejor de las noticias, el nacimiento de su hija. Con una foto junto a la pequeña bebé, el músico se mostró muy feliz.

Ecribió en su cuenta de Instagram: "Hora de cambiar pañales, oficialmente papá rapper".

En su Twitter, el mensaje fue muy similar y con la misma alegría: "Y llegaste vos y me cambiaste la vida. Hora de cambiar pañales. Oficialmente papá rapper". El nacimiento de la niña se produjo en una clínica de Córdoba.

Paulo comunicó a principios de abril que estaba esperando a su primera hija junto a su novia, Rocío Moreno. En ese momento, el músico cordobés le dedicó un tierno posteo en el que puso: "Aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. Rocío te amo".

Por su parte, Rocío aprovechó estos últimos días previos al parto y en su cuenta de Instagram compartió imágenes de su embarazo, y se mostró muy contenta y ansiosa ante la llegada de su primera hija.