Nostalgia y foto hot: "Quisiera volver a tener ese..."

La modelo Sabrina Rojas despertó suspiros tras compartir una imagen muy sexy que acompañó con un deseo. La imagen fue tomada el año pasado durante su "mini luna de miel" con Luciano Castro.

 

Luego de los sobresaltos y el tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas y sellaron aquella nueva etapa con un viaje a Brasil.

Desde allí, habían compartido fotos de su "mini luna de miel" donde se los vio muy acaramelados y luciendo sus trabajados cuerpos con el paradisíaco paisaje de fondo.

Ahora, mientras continúan viviendo a pleno su historia de amor, Sabrina volvió a publicar algunas de las imágenes que había capturado en octubre de 2019 en el país vecino, y las acompañó con un deseo en voz alta: "Volver a ese lugar y volver a tener ese c. . . a", escribió en Instagram generando una lluvia de corazoncitos con sus fotografías bajo el sol, abrazando a su esposo y mostrando sus curvas en bikini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☀️Volver a ese lugar ☀️y volver a tener ese culo . ??????

Una publicación compartida de SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi) el