Con una agenda cargada, Vanina Perini gestiona diferentes obras para Villa del Rosario

 

Este jueves por la mañana la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, tuvo una agenda cargada de gestiones con funcionarios nacionales y provinciales. Estuvieron  el Jefe de la Delegación Entrerriana de Vialidad Nacional, Daniel Koch y el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo.



Los encuentros giraron en torno a gestiones y trabajo articulado entre las diferentes dependencias. Respecto a la reunión con el Jefe de la Delegación Entrerriana de Vialidad Nacional se tocaron varios temas, entre ellos la construcción de una rotonda sobre la intersección de Ruta Provincial N° 2  y Av. Pbro. Emilio Abecia en el acceso a nuestra localidad y la repavimentación de calles en distintos sectores de la planta urbana de Villa del Rosario.

Posteriormente, Perini se reunió con el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo. En este encuentro las autoridades abordaron distintas temáticas, como HLB, Fábrica de Jugos, electrificación rural, entre otras.