Villa de Rosario: Comienza la entrega de semillas primavera-verano del Pro Huerta

El Área de Acción Social y Área de Producción de la Municipalidad de Villa del Rosario informa a la comunidad que a partir de mañana martes 20 de Octubre, se hará entrega de la colección de semillas de temporada Primavera – Verano correspondiente al programa Pro Huerta, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ejecutado en territorio por INTA.

Los beneficiarios priorizados serán personas y familias interesadas en la agricultura familiar que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y/o con vínculo previo al Programa Pro Huerta.

CRONOGRAMA
La entrega de semillas se ajustará a las medidas de prevención del Covid – 19, se llevará a cabo por terminación de D.N.I. de la persona (mayor de 18 años) que se acerque a retirarlas al Centro Cultural de nuestra localidad de 10:00 a 12:00 hs. 

Martes 20/10: terminación de D.N.I. en 0 y 1.
Miércoles 21/10: terminación de D.N.I. en 2 y 3.
Jueves 22/10: terminación de D.N.I. en 4, 5 y 6.
Viernes 23/10: terminación de D.N.I. en 7, 8 y 9.

Con objetivo de garantizar el mejor aprovechamiento comunitario posible de este recurso clave, las semillas, solicitamos a quienes concurran, acercarse con barbijo y respetar el distanciamiento social para poder llevar a cabo la entrega respetando las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la pandemia del Covid -19.