El Municipio de Chajarí organiza un duatlón recreativo totalmente gratuito

Se trata de un circuito de pedestrismo y ciclismo para atletas de la ciudad de Chajarí de entre 18 y 60 años de edad. La misma es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, y quienes deseen participarse, deben incribirse previamente y sin costo alguno, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/6jqaPLmLd9rC1qtP8

Asimismo, cabe agregar que el día del evento, deberán presentarse a las 15 horas con barbijo, que tendrán la obligación de usar hasta el momento de la carrera, y tendrán que pasar por puesto de enfermería donde se les tomará la temperatura. El circuito, por su parte, comenzará a la hora 16, bajo protocolos de bioseguridad y cabe mencionar que podrán participar residentes de la ciudad.

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Ramiro Galeano, en contacto con la Radio Pública Chajarí – FM 88.7 – dijo al respecto, “ahora, online, estamos haciendo una pre-inscripción para tener una idea de cuántas personas participarán ese sábado. No obstante, ese mismo día, a partir de la hora 15, podrán inscribirse personalmente en el Camping. En cuanto a la modalidad, se correrán 2,5 km, se andará en bici otros 20 km y se correrán, nuevamente, 2,5 km más. Es decir, un total de 25 km que estarán haciendo atletas de nuestra ciudad”. “Los esperamos a todos los que quieran participar de esta actividad recreativa, no habrá trofeos, ni premios, ni categorías. La finalidad es desconectarnos un poco de todo lo que está pasando y pasar un buen rato”, agregó Galeano.

Por último, cabe agregar que por más información al respecto, los interesados pueden llamar a la Dirección de Deportes de la Municipalidad al 424416, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 21 horas. También, pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.