El Hospital Santa Rosa de Chajarí coordina capacitaciones con Educación y AGMER

La directora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, recibió a la Directora Departamental de Escuelas, Prof. Mónica Masetto y a la referente de AGMER, Prof. Luz Bellorini, para comenzar a diagramar lineamientos sobre medidas de bioseguridad para el futuro regreso a las aulas.

El objetivo del encuentro giró en torno a la coordinación de una serie de capacitaciones destinadas a personal docente y no docente para la aplicación de normas de bioseguridad y protocolos que debe respetarse para una futura vuelta a las clases presenciales.

Al respecto, la Dra. Lalosa precisó que "fue un primer encuentro muy positivo donde acordamos trabajar en un programa de capacitaciones que se van a dividir en distintas instancias para incluir tanto al personal docente como no docente”.

"Creemos que es algo necesario para poder adaptarnos al trabajo en pandemia. Ya lo hemos hecho con otras profesiones y actividades  y vemos la importancia del intercambio de experiencias para poder aplicar medidas eficaces",  finalizó la Dra. Lalosa.