Termas Chajarí: convocatoria a interesados en explotar comercialmente el espacio de relax

Se trata del espacio inaugurado en 2019 y que durante 2020 estuvo inactivo debido al cierre del parque termal por la pandemia. Los interesados pueden presentar sus ofertas y propuestas hasta el 6 de abril a la hora 10.

Dicha convocatoria se lleva a cabo mediante Decreto Nº232/2021, estableciendo como requisitos mínimos que el oferente indique la cantidad de personas que se afectarán al servicio, con los horarios a cumplir. Descripción pormenorizada de los productos y servicios que se ofrecerán. Acreditar certificado de libre deuda municipal.

El horario de atención deberá ser como mínimo de 9 a 21 horas, todos los días, o en su defecto en aquellos horarios en que se establezca la apertura del Complejo Termal. Tanto la zona edificada como la aledaña deberán estar en perfectas condiciones de higiene y limpieza. Se establece un canon mínimo de $20.000.- por mes.

Los interesados deberán presentar sus ofertas ante la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Chajarí hasta el 6 de abril del 2021, a las 10 horas. Se adjudicará a la oferta que el Municipio crea más conveniente por el término de 1 año, pudiendo prorrogarse el convenio por el mismo plazo, reajustando los valores del canon. Los informes y consultas se pueden realizar en la misma Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal.

Este espacio de relax, que se encuentra en el Parque termal "Daniel Tisocco", apunta al turismo de Salud y Bienestar. El mismo cuenta con un área al aire libre y otra área cerrada con servicios específicos en cada una.

El área cerrada consiste en un espacio con 5 vestidores, un sauna seco, un jacuzzi cerrado, una zona verde para relajación, y 4 duchas de agua caliente en las cuales se alternan chorros de agua por medio de un sistema de inyección a presión. En el sector de solárium exterior se cuenta con un deck con pileta de agua fría con 2 canillas cuellos de cisnes para un masaje hídrico preciso.