En octubre inician obra millonaria de desagües pluviales en Villa del Rosario

La Presidente Municipal Vanina Perini y su equipo de trabajo se reunieron con Carlos Víctor, Inspector de Obra de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Entre Ríos, quien estuvo acompañado por representantes de la Empresa Dos Arroyos, la cual ha sido adjudicada para la ejecución de la Obra de Desagües Pluviales de Calle Cepeda de nuestra localidad.

Una vez finalizado este encuentro en la Sala "Lorenzo Malgarín" de la Municipalidad local, Víctor confirmó que "nos reunimos con la Intendente Vanina Perini para confirmar que la Obra de Desagües Pluviales sobre calle Cepeda de esta localidad dará inicio a partir del mes de octubre", afirmó.

Agregó además que "la misma tendrá un plazo de 7 meses de ejecución y estará a cargo de la Empresa Dos Arroyos de Buenos Aires, La misma tendrá un presupuesto de $55.000.000" concluyó. [?] ️La Intendente Perini junto a su equipo de trabajo remarcaron la importancia de esta Obra, ya que será un antes y un después para los vecinos de Barrio San Cayetano, como así también para nuestra localidad.