Chajari, Villa del Rosario y Santa Ana conformaron la Microrregión de los Azahares

En la mañana de hoy, viernes 26 de noviembre, la Presidente Municipal Vanina Perini acompañada por la directora de Turismo Janet Bordigión, participó de la Firma de Acuerdo Marco de la creación de la "Microrregión de los Azahares", realizado en instalaciones del Camping de Santa Ana.

Participaron de este encuentro el vocal de Cafesg, Eduardo Azueta, el intendente de la ciudad de Chajarí Pedro Galimberti, acompañado por el vice Marcelo Borghesan y el jefe comunal anfitrión, Rogelio Zanandrea junto a miembros de su equipo de trabajo.

Los tres municipios, llevaron adelante la firma de un acuerdo marco de cooperación turística,  en vistas a potenciar su perfil turístico, creando la “Microrregión Turística de los Azahares”.

Al momento de hacer uso de la palabra Vanina Perini expresó que "tenemos que brindar a nuestros turistas más servicios e ir mejorándolos, diversificando las propuestas y alternativas que tenemos en turismo rural, termal, playas, turismo productivo, cultural, tenemos muchobpara brindar y lo debemos poner en valor" concluyó la intendente.

OBJETIVOS

Brindar una oferta turística integrada, más amplia y atractiva de lo que cada municipio puede ofrecer en particular.

Integrar y potenciar las capacidades publicitarias y de mercadeo con que cuenta cada municipio cuenta individualmente.

Construir en el imaginario de cada visitante una marca “Circuito de los Azahares” más amplia y potente de lo que cada localidad en particular puede hacer.

Lograr una integración de la oferta turística a la hora de promover el turismo receptivo.
 

 

Mensajeanos