Con gran éxito finalizó la Fiesta del Lago 2023 en Federación

La ciudad de Federación vibró con una gran grilla de artistas locales que se presentarán desde la primera hora. Para el final del último día se pudo ver a Pablo Lescano cantar con su banda, Damas Gratis, en el Anfiteatro Municipal.

Federación transitó este domingo la cuarta y última noche de la Fiesta Nacional del Lago en el en el Anfiteatro Municipal “Juancho Garcilazo”, donde vecinos y turistas se dieron cita, una vez más, para disfrutar de los shows musicales que en esta oportunidad tendrá a Damas Gratis como principal atractivo.

En primera instancia, Humberto Sánchez fue el encargado de salir al escenario para entonar algunas de sus canciones más conocidas. Durante casi 15 minutos, se mantuvo en el escenario.

Con una serie de imágenes en el fondo, Juglar comenzó a realizar su participación en la última jornada de la Fiesta Nacional del Lago. También tuvo algunas charlas cortas con el público, donde les preguntó de dónde proveían cada uno de ellos.

Uno de los momentos más esperados por el público son los sorteos que realizaron los presentadores de la Fiesta Nacional del Lago 2023. Con mucho ánimo sobre la gente, se acercaron a diferentes zonas del Anfiteatro Municipal “Juancho Garcilazo” para otorgar algunas remeras.

Uno de los presentadores solicitaba el grito del público con la palabra “turismo”, donde la zona que más gritaba se llevaba el premio. Luego, lanzaron al aire y todos los espectadores presentes se peleaban por ellas.

Posteriormente fue el momento de darle la bienvenida a uno de los artistas de rock y pop alternativo más conocidos de la ciudad de Federación. Gabriel Orell fue el tercero en salir al escenario, acompañado de su grupo “Los Asintomáticos”.

A lo largo de su corta carrera, consiguieron múltiples premios como grupo, como así también Orell fue distinguido como solista. Tocó más de tres temas durante el tiempo que estuvo en el escenario y se retiró aplaudido por el público.

Otro de los grupos que se esperaba ver en La Fiesta Nacional del Lago 2023 era “De la hostia”, uno de los más añejos de la provincia de Entre Ríos. Entre los diversos momentos que tuvieron, le dieron un lugar en primera instancia a su acordeonista para hacer delirar a los espectadores.

Antes de la llegada de Damas Gratis, Maxi Frutos fue el encargado de dar la antesala y animar con algunos clásicos de la cumbia. "Si no te hubieras ido", canción de Marco Antonio Solís, y "Te vas", de Américo, son algunas de las canciones que hizo cantar con la gente.

El momento cúlmine de la noche que esperaba Federación finalmente arribó. Fue el momento de que Pablo Lescano y Damas Gratis sacaran a mostrar sus mejores temas de diferentes épocas con el público.

La gente comenzó a usar sus celulares para "motivar" aún más el show que brindo el cantante de cumbia en altas horas de la madrugada en la Fiesta Nacional del Lago.

 

 

Mensajeanos