Censo 2022: el 31 de enero se publicarán los primeros datos provisorios

El INDEC retrasó la difusión de los primeros datos provisorios que debían conocerse esta semana y anunció que dentro de 12 días difundirá parte de la información relevada.

Qué información se publicará

De acuerdo a lo comunicado por el organismo, el martes 31 de enero se podrá conocer el total de población por sexo, según provincia y departamento/partido/comuna. El IPC de diciembre mostró que la carne está entre los alimentos que menos subió en el año. La sequía tiene mucho que ver. Qué puede pasar en los próximos meses.

También se darán detalles acerca de la población que vive en viviendas particulares, así como la cantidad de familias que están en situación de calle, por provincia y departamento.

Por último, aseguraron desde del Indec, se presentará el número de viviendas que existen actualmente según cada categoría (particulares y colectivas).

No se incluirán en los datos provisorios la información detallada sobre condiciones de vida, ingresos, cantidad de familias por hogar ni acceso a la salud, entre muchos otros puntos que fueron relevados por el organismo oficial.

 

Mensajeanos