Thomas fue el primer bebé en nacer en Chajarí y Danilo en Entre Ríos

Con sólo 11 minutos de diferencia nacieron los primero dos varones en la provincia de Entre Rïos. A las 00.30 hs nació el primer bebé del año en el Hospital San Roque de Paraná: el pequeño se llama Danilo. En tanto, a las 00.41 hs nació Thomas en el Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Como cada 1° de enero, se conoció cuál fue el primer bebé del año nacido en la ciudad de Paraná y en otras localidades de la provincia.

Según indicaron desde el Hospital San Roque de Paraná a Elonce, en la capital entrerriana el primero en llegar al mundo fue Danilo, quien nació a las 00.30 hs.

Se confirmó que nació por parto natural. Luego, el pequeño pasó a la sala de Neonatología, donde le realizarán diversos controles.

El primer bebé del año en Chajarí

El primer bebe en nacer en la ciudad de Chajarí es Thomas Alem. Nació por parto natural a las 00:41 hs de este domingo 1° de enero.

Según se informó, pesó 3.200 kg. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, confirmaron desde la dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí.

 

Mensajeanos