Mocoreta: En conferencia de prensa brindaron precisiones sobre los dos casos positivos de Covid-19

En conferencia de prensa el intendente del Gobierno de Mocoreta, Juan Pablo Fornaroli, y autoridades sanitarias, encabezada por el Dr. Diego Buonomo,  brindaron precisiones respecto a los dos casos positivos de coronavirus que se conocieron en el día de hoy en dicha localidad.

En ese sentido, esta tarde se realizó una importante reunión entre el Intendente de dicha ciudad, Juan Pablo Fornaroli; el Director del Hospital local, Diego Bonomo; el Sub Secretario de Salud de la provincia de Corrientes, Luis Pérez; el Coordinador del Comité de Crisis de la provincia, Jorge Ojeda, entre otros.

En el encuentro giró en torno a cuáles serán los próximos pasos a seguir en la vecina localidad de Mocoretá. Se habló del control en los accesos, prevención y cuidados. Además se debatió sobre en qué fase quedará el lugar, ya que días atrás Corrientes había pasado a la numero cinco.

Tras su finalización, se realizó una conferencia de prensa transmitida por diferentes redes sociales y medios de comunicación. En la misma se informó sobre los nuevos cambios que presentará Mocoretá. Entre ellos se destaca la vuelta a la fase número uno, lo cual significa que la ciudad volverá al aislamiento total.

Por ultimo, informaron que las nuevas medidas a adoptarse serán comunicadas este sábado 30, a las 11 horas, mediante una nueva ronda de prensa.

Foto: Chajarí Al Día