“Intendente, la solución no es cerrar sino controlar”, dijo el concejal Jorge Salvat

"Felicito que el intendente Galimberti (Pedro) haya escuchado las recomendaciones que el hospital Santa Rosa de Chajarí le dio en materia de salud. Pero también debo decirle que las acciones tendientes  a restringir el tránsito y aglomeración de personas dentro de la ciudad con el fin de bajar la curva de contagios de Covid-19 son un parche, un paliativo", afirmó el concejal de Creer Entre Ríos, Joege Salvat, a través de la red social Facebook.

"La solución no está en limitar los horarios de funcionamiento de comercio y restringir actividades habilitadas, la solución está en controlar y hacer cumplir los protocolos y normas de bioseguridad que usted autorizó y habilitó por decreto", señaló el edil.

Por último, acotó: "También me animo a decir que, tal vez, si usted hubiera puesto mayor énfasis en los controles no estaríamos así. La situación epidemiológica que tiene hoy en día nuestra ciudad es consecuencia de la falta de controles, algo ‘políticamente incorrecto’ para lo que las circunstancias y la pandemia ameritaba. Por eso, vuelvo a reiterar que la solución es el control porque si no cuando vuelvan habilitarse las actividades pasará nuevamente lo mismo".