María Silvina Hartwig presenta su libro “La casa vieja”

Será el jueves 18 de marzo a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Municipal. La actividad es organizada por el Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.

María Silvina Hartwig es oriunda de Colonia Alemana, Entre Ríos, y escribir este libro “le permite destrabar una historia oculta del pasado, ponerle palabras a los silencios”. En este sentido, hay que decir que “La casa vieja”, relata la historia de Antonia, su bisabuela, su destierro y olvido que la hace reflexionar sobre la importancia del cuidado a los adultos mayores, el amor familiar y los secretos.

Asimismo, hay que recordar que el 22 de enero pasado, Hartwig realizó una presentación de este trabajo en al salón de la Junta de Gobierno de Colonia Alemana (foto), a la que concurrieron, en representación del Municipio local, la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, y la Directora de Cultura, Gisela Roh.

Finalmente, cabe mencionar que se trata de una propuesta que se llevará adelante en el marco de las actividades prevista para el mes de las mujeres. En ese contexto, además de presentaciones de libros, se realizarán charlas, transmisiones en vivo, reconocimiento a mujeres destacadas 2021, y muestra de fotografías, entre otras cuestiones.