Se extiende el plazo de preinscripción para los centros municipales de primera infancia

Las mismas pueden realizarse hasta el 3 de diciembre, con turno previo, en Casa Salvarredy.

Esta etapa de preinscripción para el ciclo 2022 de los Centros de Primera Infancia que posee el Gobierno local abrió el 12 de octubre pasado. Los trámites se atienden con turno anticipado y se encuentran a cargo del equipo técnico de los Centros.

Así que quienes estén interesados en poder inscribir a su hijo o hija, en el Niño Jesús, el San Antonio o el Lúdico Expresivo del CIC, tienen que llamar o enviar un mensaje de whatsapp al 3456 461588 para solicitar un turno para acercar la documentación correspondiente a las oficinas de Casa Salvarredy, contando ahora con un plazo que se extiende hasta el viernes 3 de diciembre inclusive.

Cebe recordar que los turnos se brindan para los días lunes y miércoles, de 8:30 a 11:30 horas; martes y jueves de 16 a 18; y viernes de 10 a 15 horas. La documentación que deben presentar las familias interesadas, es la siguiente: DNI del niño y del grupo familiar conviviente; partida de nacimiento; carnet de vacunas: grupo sanguíneo; y certificado de discapacidad (en caso de poseer).

Cada familia debe acercarse con la documentación correspondiente, la misma se carga a un formulario online que es el Legajo Único Digital que tienen todos los niños y niñas que asisten a los Centros. Este sistema se implementó desde el año pasado, a través de la Secretaría de Modernización y Gestión, la cual trabajó en el desarrollo de este programa para continuar avanzando con lo que es la despapelización.