A partir de diciembre regirán los nuevos valores de ingreso y servicios en Termas Chajarí

La actualización fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión que tuvo lugar el 17 de noviembre.

Las nuevas tarifas han sido establecidas por Ordenanza Nº 2545 del HCD, sancionada en la Vigésima Primera Sesión Ordinaria del Año Legislativo N° 58, que se realizó este miércoles 17 de noviembre, luego de haber sido tratada en Comisión de Hacienda.

Desde el mes de diciembre del presente año la entrada para residentes de Chajarí será de $200 de lunes a viernes y $300 sábados, domingos y feriados. Los menores de 4 años, residentes de la ciudad y que presenten DNI, abonarán $100 todos los días. Asimismo, quienes tienen entre 4 y 12 años de edad, pagarán $100 de lunes a viernes y $200 los fines de semana y feriados. Los jubilados residentes en Chajarí abonarán $200 de lunes a viernes y $250 fines de semana y feriados.

Por otra parte, jubilados y pensionados residentes del Departamento Federación y de la localidad de Mocoretá, que presenten DNI al momento de ingresar al Complejo, abonarán $300 todos los días. De la misma manera, el resto de las personas que residan en estos lugares, pagarán $500 todos los días.

En cuanto a la entrada general, costará $700 todos los días; $300 para jubilados; $250 los menores de 4 años de edad; y $300 quienes tengan entre 4 y 12 años. Además, hay que mencionar que habrá una tasa especial para contingentes y turistas alojados en servicios hoteleros del complejo o la ciudad de Chajarí. La misma será de $600. Las personas con discapacidad – con Certificado Nacional – ingresarán gratis, todos los días.

Finalmente, cabe mencionar que en el Artículo 2º de dicha Ordenanza se establece como inicio de la temporada turística 2021-2022 el viernes 3 de diciembre del corriente año.

Más tarifas

En cuanto a la instalación de carpas y al uso de parrillas por día, el costo será de $800 (no incluye entrada). Las casas rodantes y motorhomes por día –tampoco incluye entrada- saldrán $1.500. La reposera playera, por su parte, tendrá un valor de $150.

De la misma manera, hay que mencionar que los residentes de Chajarí podrán adquirir un cupón mensual de ingreso diario libre. El mismo saldrá $2.000 para mayores y $1.000 para menores.