No paran los siniestro viales en Chajarí: Ahora chocaron contra un poste de luz, volcaron y se fugaron

El tremendo siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo en avenida Dr. Casillas de la ciudad de Chajarí. En el vehículo, según testigos, se conducían dos personas, que luego se dieron a la fuga. La policía ya identificó al titular del rodado.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, tuvo lugar un tremendo «accidente» de tránsito en la intersección de avenida Dr. Casillas y Monseñor Cagliero de la ciudad de Chajarí, frente a la estación de servicio Puma.

Allí, un automóvil Volkswagen Gol Trend que, según testigos presenciales, circulaba por dicha avenida de oeste a este (ingresando a la localidad) a alta velocidad, hidroplaneó, despistó e impactó contra un poste de luz, para terminar volcando sobre la cinta asfáltica.

En el vehículo iban dos ocupantes, quienes no logran ser identificados por la Policía porque se dieron a la fuga tras lo ocurrido.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Chajarí y personal de la Sección Cuerpos Especiales de la Comisaría Tagüé, procediendo al secuestro del rodado para determinar propiedad y procedencia del mismo.

Más tarde, se logró identificar al titular registral del auto, una persona mayor edad con domicilio en Chajari. (Fuente: Villa del Rosario Net)

 

Mensajeanos