A la espera del clima, hoy se definen los semifinalistas del Fútbol de Chajarí

Con transmisión central de DIMER 92.5 desde las 16 horas en 1ro de Mayo vs. Ferro, se disputan los cuartos de final (vuelta) de la Liga de Futbol de Chajarí.

El equipo de Sosa debe remontar una diferencia de dos goles. Está obligado a ganar por un par de goles mientras que los de Paoli llevan paz y tranquilidad pero concentrados para proponer batalla y defender su cupo a semis.

En Villa del Rosario, Independiente posee ventaja deportiva ante un Santa Rosa qué debe, si o si, ganar. El empate clasifica al diablo.

En plena colonia, La Florida, el mejor clasificado tiene a favor el resultado de un empate pero no debe dormirse ante un Conquistadores que confía en sus soldados.

En el sur correntino, Mocoretá debe ganar por un gol para exigir la ventaja y pasar a semifinales. En frente, Santa Ana un equipo que perdió solo un partido en todo el campeonato y con la diferencia a favor. Un empate le alcanzará para seguir soñando.

Dato a tener en cuenta: el pronóstico anuncia abundantes precipitaciones durante el comienzo del domingo. A estar atentos a las determinaciones de la @ligadefutbolchajari

Todo esto, fuerte en tus auriculares, a pleno desde los relatos de Facundo Bufet, comentarios de Alejandro Fleytas y la cobertura del clásico desde el suelo de Junacho Ortiz.

 

Mensajeanos